cosas muy raras, ayuda porfavor.
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  1. #1
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    cosas muy raras, ayuda porfavor.

    mi ts4n sigue sin irme bien, hoy lo he probado y cuando lo arranco para k no se me pare le quito el filtro y le pongo el dedo y se mantiene y no se para, xk no se para si no le entra oxigeno? y luego he estado afinando la aguja d altas y yo no se bien.. d una manera, me arranca y cuando hecha andar se para, de otra manera cuando le doy gas a fondo se oye un sonido muy grave y se baja d revoluciones entonces tengo que darle poco a poco a fondo y luego otra cosa es que si viene despacio y freno se para... ¿que problema es el que tengo? ayudarme pliss! saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cuando lo arranco para k no se me pare le quito el filtro y le pongo el dedo y se mantiene y no se para, xk no se para si no le entra oxigeno?
    la pregunta seria, ¿por donde le entra el oxigeno? seguramente tengas alguna junta torica rota

    d una manera, me arranca y cuando hecha andar se para, de otra manera cuando le doy gas a fondo se oye un sonido muy grave y se baja d revoluciones entonces tengo que darle poco a poco a fondo
    va muy gordo, cierra mas la aguja de altas. de todos modos, antes de todo eso cambia las juntas toricas del carburador por que si no te vovleras loco pues la mezcla nunca sera la correcta

    luego otra cosa es que si viene despacio y freno se para... ¿que problema es el que tengo?
    lo que tienes que hacer es lo siguiente, con al emisora en neutro aflojas el tornillo de la varilla del gas y lo pones para que en neutro este el carburador en su tipo minimo y vovles a poner el tornillo... y antes te aseguras de que cuando frenas no se cierra el carburador
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  4. #3
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    que son las juntas toricas? kmo las desmonto? que tengo k decir en la tienda para que me den la junta torica? que valen mas o menos? muxas gracias..
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  5. #4
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    la junta torica es una gomita que lleva el carburador para que sea totalmente estanco y no entre aire (el problema q tienes) y entocnes para comprarlo pues te apuntas el modelo del motor o llevas el coche a a tienda y les explicas el problema (que alomejor no es de la junta torica y ellos lo sabran mejor)

    ¿precio? ya te dig que son unas gomitas, si el problema esta hay no creo que supere los 5€ aunq nunca e tenido que comprar una

    y si kieres les dices q te lo menoten ellos pero ahi ya no se como ira
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  6. #5
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    Castrol, prueba a hacer una cosa y así vamos descartando problemas.
    Saca el carburador del motor, llena un recipiente de agua, pon un macarron de silicona en la entrada de mezcla y tapa bien con los dedos todos los orificios de salida que tenga, sumerge el carburador en el agua y sopla por el macarrón, a ver si salen burbujas por algun lado, si es así, es que tiene fugas, si no salen burbujas, pues que no está ahí el problema. El carburador ha de ser estanco, sin fugas.
    Prueba y sabremos a que atenernos después.
    Saludos.
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  7. #6
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    salir no sale xk, eso ya lo he probado pero cn gasolina y no sale na d na.. aora el problema k tengo es que no puedo meter la llave para desenroscar y sacar el carburador sin tener k kitar el motor..algun truco u algo.. gracias

  8. #7
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    Con gasolina no apreciarás si hay fuga. Prueba como te he dicho a meterlo dentro del agua. Ademas tendrás que desmontar el motor (el que algo quiere, algo le cuesta). Lo primero es descartar que haya fugas en el carburador, luego ya hablaremos.
    Saludos.
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  9. #8
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    mira ya he desmontado el motor y el carburador y no pierde nada de nada...asi que miguelangel ya hay una opcion descartada, dime que mas hago para ver hallar la solucion. saludos y gracias ((la junta esta como muy fina, como es??))
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  10. #9
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    Bueno pues de momento cambia la junta y vamos a por la siguiente opción.
    Si dices que hace un ruido como grave y luego baja de revoluciones y se para, existe la posibilidad de que esté gordísimo de mezcla, con lo que puede mantener el ralentí aunque tapes el orificio del filtro, pero al acelerar no andará nada y cuando lo haga será tras dar golpes y golpes de gas, eso contando que lleves una bujía muy caliente y permita tener el ralentí un rato.
    Despues dices que viene despacio y al frenar se para, posiblemente es que sea problema de carburación y un poco de ajuste del varillaje gas-freno.
    Haz una cosa, vamos a carburar de nuevo: cierra la alta y abrela 3 vueltas y media, cierra la baja y abrela 3 vueltas. Si con esto no quiere arrancar, cierra la baja media vuelta o ves cerrando poquito a poquito (de 1/8 en 1/8 de vuelta) tanto la alta como la baja, hasta que arranque y se mantenga, aunque sea un poco acelerado, si consigues que se mantenga arrancado con las ruedas en el aire y aceleras sin que se pare (siempre en el aire), tendremos ya un punto a favor, solo habrá que ir carburando poco a poco, controlando la temperatura.
    Prueba y si ves que esto da resultado, entonces ya te remito a que leas los post sobre carburación.
    Me da que va a ser la carburación. Ponle una bujía de grado medio, a ser posible Nova, que van muy bien para todo tipo de motores.
    Suerte.
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