motores lrp
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: motores lrp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores lrp

hola wenas mirar tengo un smartech winer pro 1/10 tengo ke komprar motor tengo un amigo ke ha komprado lrp 15 va bien aky no hablais de ellos me gustaria saber mas y ke motores se pueden meter en mi touring 1/10 los 12 son kompatibles lo digo por el mismo de esta marca lrp 12 se habla muy bien de el donde komprarlos a buen precio.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid los puedes encontrar en dismodel. El LRP Z.12r team cuesta 260 nuevo, creo.
    Circuito: la calle
    Coche: Savage x 4.6 flm,integy,hot racing,etc..
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor de lrp es el lrp z12r team un motor que parece creado especialmente para circuitos revirados i hasta 120 lo puedes llevar el mio llego hasta 146 un dia i el motor sigue con mucha compresion

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya se ke el 12 no me iteresa economicamente hablando pero mi pregunta se pueden acoplar 12 ,18,
    21 donde tiene ke ir un 15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke me akonsejais de motores un lrp15 130 euros un 15novarrosi¿?euros o un 15 os¿?euros o el motor de smartech15 50euros

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed