me pasa esto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me pasa esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pasa esto

hola pues el tema esta en q arranco mi coche y me va bien durante un minuto o asi, luego cuando le pongo la carroceria se me para siempre. A veces aunque no le ponga la carroceria se me para tb. El ralenti no es porque lo he revisado mil veces. He probado cambiandole la bujia pero me pasa lo mismo. Yo pienso, es mas, estoy convencido, de q es la bujia ya q si lo ruedo con el chispo puesto no se me para. Que tipo de bujia deberia de ponerle??? He probado con una os3 y nada.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ponerle una bujia OSnº8,en tu motor T.Tiger funcona mejor.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no llevaras la gasolina aun del 10% del rodaje???

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es una tontería lo que te voy a decir, perooooo ¿en la carrocería has hecho el agujero para el escape?. No vaya a ser que al poner la carrocería se tapone el agujero del escape y se te pare.
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no fuera eso, ya que necesitas tener el chispo conectado para que no se pare, también podría ser que el motor vaya muy gordo de carburación. Lo que no puedo decirte es si es en alta o en baja, ya que para eso tendría que verlo. En cualquier caso si fuera en baja el síntoma sería que se parara después de tenerlo al ralentí durante unos 5 ó 10 segundos y darle gas a fondo.

Olvidate, de momento, de romperte la cabeza en variar bujías y cosas parecidas. Asegurate que tienes bien el escape y, por supuesto, que con la bujía en la mano y poniendole el chispo, todas las espiras se enciendan.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es sintoma de que se calienta muchisimo y la mezcla se evapora
    mirale la temperatura y di cosas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por las respuestas. La carroceria la tengo con los agujeros pertinentes y no me tapa el escape y la gasolina que llevo es del 16%. Levo la aguja de altas en 2 vueltas y el ralenti me lo regulo el hombre de la tienda. Yo habia pensado q como vivo en murcia y la temperatura es mas calida a lo mejor necesitaria otra bujia distinta q la q se utilice en otras zonas mas frias. La otra opcion es la temperatura del motor q al ponerle la temperatura se dispare. ¿que decis?
    gracias por adelantado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eliminada la posibilidad de que el escape se atore, considero más que probable que el motor esté gordo (por eso necesitas alimentar la bujía con el chispo para que el motor no se pare)

No comparto la opinión de Alex-mugen ya que el hecho de que tengas que ayudar a la bujía con el chispo es bastante clarificador.

¿has comprobado lo de la bujía que digo en mi anterior post?

La bujía influye en prestaciones pero, a no ser que sea una bujía muy, muy distinta en numeración a la que realmente necesitas, deberá permitir una correcta carburación, y este no es el caso.

Ayer mismo escribí en otro post la forma en la que yo carburo los motores. Puedes usar la busqueda y leerlo. Creo que te servirá.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu tiene razón, la causa de que se pare al quitar el chispo es porque llevas la mezcla gorda, por lo que enfría la bujía y se apaga, al tener el chispo sigues dando voltaje y mantienes la bujía encendida, necesitas una bujía un poco mas caliente o bien regular la carburación y afinarla un poco, cierrale un poco las altas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu tiene razón, la causa de que se pare al quitar el chispo es porque llevas la mezcla gorda, por lo que enfría la bujía y se apaga, al tener el chispo sigues dando voltaje y mantienes la bujía encendida, necesitas una bujía un poco mas caliente o bien regular la carburación y afinarla un poco, cierrale un poco las altas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed