Acerca de los tubos de escape
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    Acerca de los tubos de escape

    Hola,
    Tengo una dudilla con el motor de mi coche, en concreto con el escape.
    Tengo en mente cambiar el tubo de escape+codo de mi coche y estuve mirando por ahi algo de información para saver qué escapes pueden ir bien o no. Resulta que por lo que veo, todos los codos de escapes medianamente de competición tiene la salida que conecta con el bloque del motor circular. Sin embargo, la salida de mi bloque es rectangular. Segun lo que veo, son todos asi. Quiere decir eso que estoy condenado al escape que tengo ahora?
    Básicamente, no me convence el sistema que tengo ahora de la goma que une el codo con el tubarro y preferiría un codo que se acoplara con muelles + junta que pienso me parece más fiables a nivel de fugas. Que opinais?



    P.D: El motor es un "casa de dios" que no se sabe muy bien de donde sale. Solo sé que es un 2.6cc y sobre un lateral tiene una "N" grande serigrafiada en el metal.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi me pasa lo mismo alguien le podria responder asias

  4. #3
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    como tu bien dices, los escapes decentes son para motores decentes, los cuales llevan la salida de escape redonda, por lo tanto, por lo que comentas intuyo que llevaras el motor de casa que en este caso parece ser que no es muy moderno que digamos, ya que dices que lleva la salida rectangular, asi que en conclusion, es evidente que no puedes poner un codo para salida redonda en un motor con salida rectangular, es pura logica, asi que disfruta ese motor con esos codo y escape, que (ya te digo que supongo que es de iniciacion el motor )por mucho que le cambies el codo/escape, no creo que le saques mucho mas rendimiento del que consigues hasta ahora. Por otra parte, si fijas bien la junta de goma con 2 bridas, en principio no deberias de tener problemas de fugas, y si es asi, prueba a cambiar la junta, o revisa si tienes las bridas bien puestas, un saludo
    PD: te he respondido suponiendo que sea un motor de iniciacion que supongo que sera el caso segun comentas, pero si no es asi, corrigem y da + datos
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    Rubén Lara

  5. #4
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    Pues refectivamente, es un motor que me vino con el cocher, de la cada Bergonzoni de 2.6cc. No es malo (pienso) ademas va muy bien para lo que yo entiendo. Recupera bastante bien y en alta se porta bien tambien.
    Como voy un impaciente, le he puesto otro escape (un Novarrosi cromado) pero uniendolo con goma y bridas de aluminios (de esas que tiene un tornillo para apretar) para evitar fugas al maximo. Aun no lo he probado, pero por mis muelas que eso no pierde ni de coña
    Ya os contaré cuando lo pruebe aber si hay direncia o no
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