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  1. #1
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    Duda sobre rodaje/carburación

    Buenas!
    Me he comprado un motor thunder tiger y al disponerme a hacer el rodaje, se me viene abajo y se cala, tanto si se queda al ralenti como si le acelero. no pasa de 10 segundos.
    segun el manual viene todo prerajustado de fabrica y solo hay que tocar la aguja de alta.
    me han dicho que para el rodaje tengo que abrirla hasta que el coche no ande y escupa mucho combustible por el tubo.
    Pero al hacer esto se cala.
    Algun conseo que alguien me pueda dar? Toco la aguja del ralentí?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira has de quitar el filtro de aire y ver que la abertura del carburador es de 1mm como mínimo y la aguja de altas ábrela 1/8 de vuelta los reglajes no tendran efecto inmediato por que debes esperar un pcoc a er la reacción del coche si suleta mucho humo y acelera poco y se te cala la mezcla es muy rica cerrar aguja de altas para empobrecer si por el contrario va muy gordo y alcanza mucha temperatura la mezcla es muy pobre abrir aguja de altas para empobrecer luego si la abertura del barillete del carburador no es de un mm pues dale al ralentí hasta que tenga esa medida de lo contrario, al frenar quedaría muy obstruida con lo cual no entraría combustible en la cámara de combustión y en consecuencia, el motor se detendría

  4. #3
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    ok. Cuando dices que los ajustes tardan en hacer efecto de cuanto tiempo hablas, unos segundos? minutos? días?? perdona, que soy mu novato

  5. #4
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    hola

    hola,para hacer una buena carburacion yo te rrecomiendo ke cojas las dos agujas y las dejes a ras de los porta agujas,osea una vuelta mas abiertas ke vienen de fabrica y si el motor sube mucho de vueltas ir kitandole de 15 en 15 minutos,osea un cuarto ed vuelta,y si se cala es normal el motor todavia no ha terminado de soltarse y ajustarse todas sus partes moviles
    como biela,cigueñal y el piston dentro de la camisa,

  6. #5
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    pues tardanunos dos seundos y a morcilloracing corregirle, ya vienen carburados de serie solo hay que tocar la aguja de altas para regular te aconsejo usar gasofa del 10% en el rodaje y 16% en uso competitivo y ocio verás que bien tira el bugi y las agujs se hacen a 1/8 de vuelta no un cuarto ``al menos, que yo sepa :?´´
    saludosssss

  7. #6
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    Mira este enlace http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/evo-12.htm seguro te ayudara mucho mucho.

  8. #7
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    muy buenos consejos

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