Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion irregular 2º parte

Bueno despues de comprarle la bujia nueva a mi coche, va mucho mejor.. pero siguen ocurriendome algunas cosas que me gustaria que me ayudaseis a solucionar...

-La primera vez, en frio le cuesta mucho arrancar al coche. Luego con el motor caliente arranca a la primera ¿que puedo hacer?

-Algunas veces, despues de repostar le doy al cebador para llevar la gasolina al carburador y se ve como la gasolina no llega... hay que soltar la parte del tubito que llega al carburador y darle al cebador hasta que salgan unas gotitas.¿por que puede ser?

-Otras veces, despues de estar unos minutos rodando... si se me para y le tengo que arrancar ocurre algo muy extraño: el coche arranca y acto seguido se cala y suena "pshhh" (como si saliese un pokito de aire por algun lado) y me cuesta mucho que se quede en marcha por que aunque arranca al primer tiron no se mantiene encendido. ¿Que es lo que le pasa?
    He intentado localizar el sonido pero no consigo saber exactamente de donde viene... pense que le entraba aire por las juntas del filtro de la gasolina, pero esta totalmente estanco.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no sé si soy del grupo ese que comentas, pero te respondo.

Tienes que mirar si el conjunto depósito y macarrones tienen algún tipo de fuga de aire, para ello, con ello vacío lo puedes sumergir en un recipiente de agua y soplar por los macarrones tapando el que quede libre para verificar si salen burbujas de aire por algún sitio que no debería. El hecho de que no te llegue bien el combustible al carburador además de por un poro en el depósito, puede ser por un poro debido a alguna tórica en mal estado en el carburador. Que le cueste arrancar podría ser por el combustible, que no nos has dicho cual es.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias... lo tendre que hacer, por que solo lo he hecho con el tubo que lleva la gasolina (pensando que seria algo del filtro de la gasolina...

acabo de venir de estar con el coche y solo e podio hacer dos depositos por eso... y me e dado cuenta de una cosa...

Se para por que en el combustible hay bolsas de aire (ya e dicho que suan un pshh) pues bien, cuando le doy al cebador pa sacar als bolsas de aire, suben y luego vuelven a bajar produciendo el mismo sonido que el motor al apagarse...

Tambien me a parecido que ese sonido viene de donde sale el manguito que lleva el combustble...

Un saludo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deposito comprobado: no tiene ninguna fuga :?

me e dado cuenta de que solo pasa lo de las burbujas cuando el motor ya esta caliente, las primeras veces no pasa
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que te ocurra "vapor lock" creo que se llama y es que el motor va tan caliente, que evapora el combustible en el carburador sin que llegue a entrar el motor, si al motor cuando va muy caliente, le escupes donde está la bujía y se evapora a todo meter, abre la aguja de alta 1/2 vuelta y prueba, a ver qué ocurre.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q sea eso... es q yo le echo unas gotitas de combustuible... y el combustible se evapora entes me parece... asi que lo hare con agua

y cerrar el alta no se, no se... va a dos vuelts y a veces se me para cuando le kito el chispo (lei q era alta muy abierta) incluso a veces se ahoga nada más arrancarle, luego cuando ya se revoluciona y echa a andar se normaliza
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era abrir abrir el alta, lo que igual tienes que hacer es cerrar la baja un poco si es que tu motor tiene baja, pero de primeras olvídate de como sale y abre la alta si es que está a mucha temperatura el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por ahí que cuando el motor esta muy nuevo (como el mio que tiene poco mas que el litro del rodaje) hay que ponerle el tubo de presuriza cion muy largo por que crea burbujas en el deposito (no habia caido pero es verdad parece que la gasolina esta cociendo dentro del deposito cuando acelero)

asi que alomejor tiene que ver con el hecho de que se me pare al acelerar. Pero no entiendo una cosa.. si el tubo de presurizacion (y las burbujas) estan arriba, ¿por que entran en el tubo de la gasolina que esta abajo?

y supongo que eso no tendra mucho que ver con que la gasolinano llegue bien al carburador
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.. por 2que nadie responde?? con lo que puse en el primer mensaje no me refería a "superpilotos" solo que no kiero uqe me digan que me mire los manuales de carburacion por que ya los e leido y muchos mas de los que vienen en esta pagina.... :S :S :S

Ayudadme por favor que kiero estar con mi coche pero nunca puedo hacer mas de dos depositos en el mismo dia por esta mierda
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuve con él y abri la agua de alta para que no se calentae... parece que cuando fui a llenarle el segudo depósito me fue bien y no me rechazaba la gasolina... pero aunque al principio arranco bien, despues se me apagaba en cuanto kitaba el chispo (como si se apagase le bujia por que le entra mucho combustible.... y despues de arrancarlo un huevo de veces y q se parase, pues terminé jodiendo el tirador :? :? :?
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc carburacion irregular

se me puede revolucionar y lugo bajar si entra aire por el tubo del combustible mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed