Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dirección

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dirección

macho yo no se k le pasa e mi coche k si tuerzo pa un lao tuerce de lujo y pa el otro no se si torcerá demas rápido o ke ke tuerce de una haciendo un trompo (tienen el mismo recorrido de giro cada rueda).

Y al frenar tambien me hace un trompo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pueden ser muchas kosas.. amortiguador suelto, mal pisada de ruedas, mal ajuste de downstop, que tengas una correa con dientes pasaos..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la correa no pork le pasa desde nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo digo yo por experiencia si tienes un g4 que me esta sonando a ke si
    pueder ser qeu lleves one way delantero entonces en cuanto frenas un poco fuerte hace trompo, y lo ke te gire mas rapido pa un lao que otro es que llevas la direccion vieja del g4 que tuerce pa un lao siempre pero en cuanto se ensucia se jode y no tuerce pa un lao bien
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el thunder tiger ts2n. ¿que es el one way? ¿donde está?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho yo no se k le pasa e mi coche k si tuerzo pa un lao tuerce de lujo y pa el otro no se si torcerá demas rápido o ke ke tuerce de una haciendo un trompo (tienen el mismo recorrido de giro cada rueda).

Y al frenar tambien me hace un trompo.
    yo tenia el mismo problema que tu, mira a ver que el varillaje de la direccion este bien ajustado (ya se que dices que tienen el mismo angulo de giro, pero es por probar, a mi se me solucucionó)
    y si dices que al frenar te hace un trompo.. pues fijate en si el trompo es siempre para el mismo lado y dinos en cual lado gira bien y en cual mal...

yo apostaria por que una de las ruedas delanteras no pise bien del todo (pero el ts2n no frena delante ¿¿no??) kizas sea una trasera
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es trasera. no frena de alante. k le miro al varillaje esk yo lo veo bien nose.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke digo del one way que ahora no caigo muy bien si el ts2n lo lleva( que es traccion trasera no??) es lo que te hace que frene solo de atras ponel diferencial delantero y te freanra tb delante a mi me pasa lo mism con mi g4 es traccion 4x4 pero cuando no acelero pierdo la traccion delantera lo que hace qu si toco el freno haga trompo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero k me has dicho k le mire del barillaje o no e k?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke digo del one way que ahora no caigo muy bien si el ts2n lo lleva( que es traccion trasera no??) es lo que te hace que frene solo de atras ponel diferencial delantero y te freanra tb delante
    el ts2n frena solo de detras por que las ruedas de delante son libres y al no tener un freno en cada rueda, si no en la transimison, pues consecuentemente la fuerza de frenada solo llegara a las ruedas afectadas por la transimision(las traseras)

El varillaje, aunque le mires no se notará: yo no sololo notaba en marcha y cuando el coche iva rápido que se iva (muy poco) hacia un lado (el mismo lado que el trompo)

Yo me fijaria n la pisada de rueda y en los amortiguadores

Lo primero lo podrás ver poniendo el coche en una estanteria y mirando las ruedas con los ojs a su altura

y lo segundo, aprieta en el diferencial hacia aajo y fijate cual de los dos amortiguadores llega antes a su tope (hazlo en los dos ejes)

Aunque si es un traccion trasera creo que te hara trompo siempre que claves ruedas, por que, a la hora de frenar, las ruedas delanteras libres tienen el mismo efecto que el one way (y con este tmbn sale un trompo cada vez q frenas)
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed