Una ayuda para un novato forzoso de Touring GAS Kyosho
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda para un novato forzoso de Touring GAS Kyosho

Me da hasta un poco de verguenza escribir este post, ya que soy un eterno electrico, pero debido a fuerzas mayores me debo comprar un Kyosho GAS para ir a Paris a representar a los novatos de este mundillo.

Como no tengo mucha idea de estos coches, me gustaria que algun veterano en estos modelos de inciciacion me pudiese ayudar, pues los veternaos que tengo por aqui solo saben de sus pezaos cacharros que no tienen nada de iniciacion, .

Las dudas son las siguientes:

1º- Nos permiten el modelo Kyosho FW05T o FW05S de serie, pero los puedes evolucionar con las opciones del manual y veo que al final se convierte en un FW05R, exceptuando los cardanes de aluminio de la transmison. ¿Estoy en lo cierto? ¿No seria mejor comprar un FW05R y "desvolucionarlo"?

2º- Sino me dejan el FW-05R y tengo k comprar unos de los otros dos, tengo dos motores, el GS-15R del FW05S y el GX-15 del FW05T. ¿cual es el mejor de esos dos motores? ¿que diferencias hay entre ellos?

3º- El circuito de Paris es extemadamente largo y estos motores empiezan a chillar demasiado en 10 metros. ¿Que desarrollo interno y externo me recomendais pa no reventar el motor en la primera vuelta?

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar, porque sino me temo que hare el ridiculo en Franchutelandia, gracias anticipadas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya tienes el motor creo que te va a ser mas rentable comprarte el 05r y ponerle alguno de los dos motores q tienes

Por lo demas no se q decirte.. por q esos motores no los conozco, pero creo que es mejor el del 05t

y pqara saber el desarrollo, y para las demas cosas tambien, hay un post oficial del kyosho aki mismo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mejor coje el fw05t el motor es el gxr15 y trae el cambio de dos velocidades
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    haber mejor coje el fw05t el motor es el gxr15 y trae el cambio de dos velocidades
    Gracias por vuestras respuestas, pero sigo con la duda y os digo porque. Resulta que ambos modelos valen lo mismo y mientras en FW05T viene con la radio y los servos, el FW05S viene solo el chasis y el motor y hasta desarmado. Por lo tanto el modelo S deberia ser mejor que el T, ¿no?

Pero hay gente que dice k el S es inferior k el T por la letra. Asi que seguimos en las mismas, espero k me saqueis de las dudas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s lo sacaron antes que el t i por eso es inferior el t es una version del 05r con la bandeja de radio en plastico i el receptor i servode direccion tapados esa es la unica diferencia que yo le veo

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    el s lo sacaron antes que el t i por eso es inferior el t es una version del 05r con la bandeja de radio en plastico i el receptor i servode direccion tapados esa es la unica diferencia que yo le veo

salu2
    Del T al R solo cambia:
    Cardanes centrales de aluminio, chasis de 4 mm, bandeja de fibra, one way delantero, tirantes regulables (direccion y convergencia del. y caidas tras), suspensiones de aluminio, deposito, estabilizadoras del y tras.

Cierto que muchas es tan como opción "permitidas" para el T.

Lo mejor es que te lo confirme Hidalgo ... pero yo tambien pienso que es mejor lo de pillar el R e involucionarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de los desarollos, yo te indico que tienes aparte de los desarollos "Tipicos" piñon, coronas de motor los mas largos son el 23-28 de piñon (Azules) pero si aun asi se sique quedando corto cambiale las coronas internas de los diferenciales, de origen vienen con 40, las hay de aluminio de 39 que alarga un poc mas el desarollo, pero si aun asi te sigue haciendo falta mas candela ponle las de acero de 37 dientes, alargas mogollon el desarollo, pero...... pesan mas.

Yo he estado 2 años con el R y llevaba siempre las de 37 y jugaba con el desarollo normal, y asi si me hacia falta mas desarollo pues era menos trabajo.

Yo no obstante te dire que por lo que vi en la Copa Kyosho de Madrid la miga esta en las ruedas, el portugues que gano, llevaba goma Kyosho, pero la Mouse....... no se para mi que llevaba orion, o LRP por que era hiperdura y las gomas eran Kyosho, pero no las que llevaba el resto de la gente.

Con eso ya te adelanto por donde pueden ir los tiros.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Yo no obstante te dire que por lo que vi en la Copa Kyosho de Madrid la miga esta en las ruedas, el portugues que gano, llevaba goma Kyosho, pero la Mouse....... no se para mi que llevaba orion, o LRP por que era hiperdura y las gomas eran Kyosho, pero no las que llevaba el resto de la gente.

Con eso ya te adelanto por donde pueden ir los tiros.

SALUDOS
    Ademas de que salio como 3 segundos antes que el resto ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora van quedando claras las cosas, gracias a todos. O compro el T completito y listo pa vender despues algo mas ipcionado o compro un R de segunda y lo "capo" un poco, pero lo malo de esto es k luego el motor vale 120€ y entonces no compensa mucho el invento.

Asi que pillare el T y unas buenas ruedas y la piñoneria de 37 interna y punto, ya tengo bastante para ganar, je. (soy mas chulo k los gabachos)

Saludos y hasta pronto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed