Problema con el centax.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el centax.

Ola a todos el caso es ke solo puedo rodar un par de minutos, la razon es ke el centax se aprieta solo poniendo tan duro el embrague q no deja al coxe acelerar. de q puede ser?¿ puede ser q el cono del cigueñal patine con el volante?¿, otra cosa, no creo q sea por falta de fijatornillos en la tuerca ya q con la presion q ace el muelle es dificil de apretar, ayudaaa!! Gracias a todos y salu2sss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la tuerca se apreta no tiene nada que ver que se aprete la tuerca que da precarga al muelle. Ponle fijatornillos a la parte de la rosca donde va esa tuerca y dejalo secar, luego la pones y que vaya dura todo el recorrido, ajustala como creas conveniente y no deberia moverse.

Suerte y cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel se aprieta la tuerca q da precarga al muelle por eso se pone el embrague mas duro, o me as entendido mal o yo te e entendido mal. Salu2ss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, me faltaron palabras e la frase, no se que me paso, pero lo leo y ni yo lo entiendo.

Va corregida.

Si se gira el volante sobre el cigueñal mal asunto, tendrias que asegurarte, pero no tendriq nada que ver con que se aprete la tuerca que da precarga al muelle.

Ponle fijatornillos a la parte de la rosca donde va esa tuerca y dejalo secar, luego la pones y que vaya dura todo el recorrido, ajustala como creas conveniente y no deberia moverse.

Suerte y cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel. lo probare.Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed