carburacio
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: carburacio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacio

he leido todos los manuales y algo me falla aunque ya voy afinando.. pero todavia me falta una cosa, y es que el coche tanto cn las ruedas en alto o andando y motor en su temperatura, doy 3 o 4 acelerones a fondo y cada aceleron apartir d ahi hace un ruido muy grave y a la 2ª o 3ª si no se para cerca está y nunca puedo darle a fondo porque me hace eso, de la aguja de altas yo creo que no es, porque esta 2 vueltas o 2 vueltas y poco, yo creo que sera de las d baja y en lo manuales no me entero bien, alguien podria concretarmelo, me seria de gran ayuda, gracias y saludos gente!
    -Coches:Hyper7 Tq Sport turbo.21//Thunder Tiger Ts4n pro 12
    -Emisoras:HoBao //Futaba
    -Combustibles:Alabesa 25% //Alabesa 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso lo ace cuando aceleras a fondo es de la aguja de altas, y el problema es ke esta muy graso, prueba a cerrar un poco (1/ 8 ) la aguja de altas, te as fijado si sale muxo umo cuando aceleras?¿
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, sale muxo humo blanco.. y la aguja d bajas cuantas weltas le oy, xk esa tiene k estar tambien mal, ya que la he tcado para graduarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso q es de la de bajas prueba a cerrarla muy poquito aver si notas mejoria eso creo q esporque te entra mucha gasolina en bajas y sino que me corrijan pero creo q es eso
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja dejala como estaba. aprieta el alta asta q no se te aogue, cuidadin con la temperatura no te pases cerrando el alta, Salu2ss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que no se como estaba la baja, cuantas weltas mas o menos aprieto o desaprieto, cuales son los sintomas d k apriete o afloje las bajas..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te as mirado esto, sino miratelo. -- > http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor consigue arrancar no te desesperes por saber cuantas son las vueltas que tiene que tener por que alomejor luego no lo arrancas... primero cierra un octavo de vuelta la baja.. y mira a ver que tal va y si ves que mejor sigue cerrando hasta que suba de vueltas de una manera normal

y si no haces nada cerrando la baja pues cierra el alta, aunque a mi dos vueltas no me parece muy abierto.

No has dicho si sube bien de vueltas o solo se ahoga cuando ya ha subido de vueltas... si nos lo dices tendremos la solucion
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta medio gas sube bien, luego apartir de ahi hasta a fondo, ya empieza hacer eso que os he dicho..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entocnes es de la aguja de altas, cierralá un octavo de vuelta, y si mejora ve cerrando hasta que no se ahogue (siempre controlando la temperatura)
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed