Consejo sobre motores 15 de competicion
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre motores 15 de competicion

Hola tengo un kyosho alpha 3 y me gustaria meterle un motor de competicion cual me aconsejais y en q precio estan mas omenos y si valdria la pena.gracias por su atencion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un alpha 3 (guardado en la caja hace tiempo), y si quieres mi consejo, no le pongas nada, aprende lo que puedas, ahorra todo lo que quieras ponerle y comprate algo mejor cuando se te quede pequeño y tengas pasta, claro
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los motores de competicion son de 12. Estoy de acuerdo con lo de dice klepto, no te gastes mucho en ese coche. Lo del motor pues bueno...date cuenta q si lo compras despues se lo podras poner al otro coche q te compres cuando el alpha3 se te kede pequeño,aunq mi consejo es q no se lo pongas, lo dicho no te gastes mucho es ese coche, estrujalo y aprende.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pues al alpha 3 el motor RB X12 que tengo, por probar, y me duró la corona y el piñon nada y menos. La transmision de ese coche no esta echa para motores muy buenos, la verdad
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Yo le pues al alpha 3 el motor RB X12 que tengo, por probar, y me duró la corona y el piñon nada y menos. La transmision de ese coche no esta echa para motores muy buenos, la verdad
    que colgao, seguro que se te desmonto el coche nada mas ponerlo en la pista xd
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero mientras aguanto, debia ser el alpha 3 que mas corria de la tierra
    Leerse las normas

Relacionado con:

buscar motor kyosho alpha 3 de competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed