sirio t3.compensa,calidad precio???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio t3.compensa,calidad precio???

tengo un sirio t3 despues de hacerle seis litros,haber hecho bien el rodaje,haber cambiado la biela cuando correspondia,sin pasarlo de temperatura,empiezo a notar falta de rendimiento en el motor y la temperatura alta,desmonto el motor y me encuentro el rodamiento sterior para tirarlo y el grup motor arañado a consecuencia de la oscilacion del cigueñal.el motor se compro a mediados de agosto nuevo.que os parece????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, hombre, si buscas un poco abajo hay varios temas "calientes" sobre este motor y su "fiabilidad" pero yo creo que es un buen motor, y da un buen rendimiento y bastante duracion, ahora que parece que hay que hacerle un mantenimiento y un rodaje "especial"
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje se debe hacer como a todos los motores de carrera corta, con mucha paciencia y no estirar hasta pasados los 2 litros... Aparte de hacerle un mantenimiento ultraintensivo

Ponte en contacto con tu tienda dnd lo compraste y que te busque una solucion (si es que verifican que no ha sido por un mal uso o calenton.. La verdad es que la gente que lo tiene coincide en una cosa: es un motor que no hace falta cerrarlo para que ande bien..

Saludos y espero que pronto soluciones tu problema.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David
    El desgaste (arañazos) del equipo es por rodar con baja temperatura.
    El motor esta preparado para rodar a 120º por debajo de esa temp. la dilatacion es poca y el grupo rasca tanto que queda arañado.
    Yo tengo asi muchos despues de un rodaje demasiado frio. Los ultimos ya los rode dando caña y con mas de 80º y no ha pasado eso.

TAmbien pasa otro tipo de arañazos mas profundos si reudas en circuitos con polvo o sobretodo con ierra alrededor, por mucho filtro de aire que tengas siempre entra algo al motor y hace arañazos.

No les des importancia porque no la tienen, el motor sigue funcionando perfectamente.

En cuanto al rod. del. pues si es de mala calidad, y se jode al poco tiempo de uso.
    Eso si cuesta 7 euros y es facilisimo de cambiar.
    Cambia ese rodamiento y la biela si ya tienes 6 litros (que tambein es barata 23 euros) y seguiras con un motor como nuevo.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo puedo añadir una cosa a lo escrito por Diego:
    Busca en alguna tienda especializada en rodamientos y pregunta por los ceramicos que aguanten muy elevadas rotaciones y cambios de temperatura.. estos rodamientos salen un poco más caros pero te aguantaran sin problemas.. el unico fallo que tienen es que son algo mas sensibles a los golpes..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tengo el motor en casa nuevo parea volver hacer el rodaje podrias explicar tu visto que estos motores son un poco diferentes , como hacerle le rodaje.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin embargo, tengo entendido que lo de cambiar el rodamiento es muy complicado, en el sentido de ponerlo bien. como no te entre bien recto, puedes hacer que la biela no suba y baje bien, pudiendo hacer algun arañazo a la camisa. creo que el rodamiento, pa que este bien puesto se tiene que poner con maquina especial no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es complicado ponerlo bien, simplemente fijarse que entra hasta el tope y que quede centrado.. de todas formas cualquier tornero te lo puede colocar en 1 minuto..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que hablais del t3, os hago una preguntilla.
    Llevo unos 7 depositos de rodaje hechos a unos 100º de temp. ahora me encuentro con que cuando le subo de revoluciones, el motor sube muy bien, muy progresivo y sin problemas. pero cuando despues de subirle las revoluciones le suelto el acelerador, baja de revoluciones y hasta llega a pararse. justo antes de que se pare le coloco el chispo y se mantiene al ralenti. entiendo que la bujia esta en buen estado pero no se hasta q punto cerrar la baja (cuantos octavos la cierro ??). Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed