siriot3 anceco
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siriot3 anceco

bueno pues respecto a la rotura de mi motor la del cigueñal todo arreglado el importador me ha enviado un motor nuevo .lo he recogido esta tarde,mi tema esta resuelto y a la perfeccion. gracias a todos aquellos que me tranquilizaron diciendome que el impòrtador se comportaria y la verdad que asi ha sido.
    para diego decirte que me imagino sera lo que me dijiste en otro post que el importador estaba esperando llegaran nueva remesa con los cigueñales reforzados.quizas por eso tardo mas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    puedo confirmar que el servicio asistencia clientes de la STAR MOTOR que produce los motor SIRIO, es muy eficiente también quì en Italia.
    Si un motor regresa en la garantía siempre es reconocida.
    El importador español es muy competente en materia y por lo tanto vas tranquilo.

un saludo de Italia

el motor SIRIO S12 T3 E ha vencido la tercera prueba de campeonato italiano en las tres categorías:
    JUNIOR, SÉNIOR, EXPERT
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anceco.. me alegra saber que ya tienes el motor en tu casa... Yo espero que me digan esta semana que ha pasado con el tema de mi cigueñal.

Saludos y enhorabuena

Enginmen: Aqui tambien está arrasando este motor (aunque les joda a mas de uno.. y sigan diciendo que es una mierda)...
    Para mi es uno de los mejores motores que he visto rodar en Samil.. y si a ellos le sumamos que cuesta casi la mitad de precio que la competencia directa pues que cabe decir.. que es un motorazo.. y eso sin contar con el buen trato del importador en España.. en definitiva un 10.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy del clan Sirio T3, para mi es un pedazo de maquina, lo mires por donde lo mires, aguanta mucha temperatura y anda como un tiro, si lo llevamos abierto por seguridad, imaginar si lo cerramos para exprimirlo al 200%, yo creo que no hay quien le eche el guante en longevidad y prestaciones.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel... te comento mi caso (y el de otro compañero).. el motor va redondo en 110-115º si intentamos variar la carburacion y cerrarlo un poco el motor sufre una perdida de rendimiento a fondo (he probado todo tipo de reglajes de baja y la verdad mi motor coje su mejor rendimiento yendo bastante "frio".. ).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no lo entiendo los mios si los bajo de 150º no corren como quiero.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego me imagino que la causa de ese rendimiento a esa Tª dependerá de las condiciones del circuito (como sabes Samil es un circuito rapido y por eso a lo mejor no se calienta tanto..)
    pero de ahí a 150º el mio ni dandole con un soplete ... j

Saludos y espero que pronto vuelvas por Vigo para acosarte a preguntas.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te comento yo el mío NANUP, mi motor, va bastante bien entre 90 y 105 grados, pero dependiendo del circuito no lo cierro, es decir, si el circuito es rápido, lógicamente tengo que cerrarle un poco, porque sino en carrera no llega a tirar lo suficiente (aunque sigue siendo un tiro) el riesgo es que puede subir un poco la temperatura de funcionamiento, y que aunque esto ocurra, pues se le nota que obtiene mejor respuesta, mejor rendimiento y mas potencia, lógicamente. Sin embargo si el circuito es revirado y lento, pues se le puede dejar como está, no cerrarlo, porque aun así ya te he dicho antes que sigue siendo un tiro.
    En definitiva, yo opino que el Sirio T3 se encuentra en su salsa a una temperatura mas bien calentita, asi como 120-135 grados aproximadamente.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed