Diametro ruedas
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diametro ruedas

Donde es posible encontrar ruedas ellegi de diametro distinto a 65 mm????, muchos de vosotros decis que es ideal llevar la delantera 1.5 o 2 mm mas pequeña que la delantera , lo he pedido en mi tienda y me dicen que las tornee y quisiera saber si es asi o si las venden de distintos diametros...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las venden todas igual... lo ideal es que consigas un torno o alguien que te las tornee y las pongas a tu gusto
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los tornees hombre,que es un sacrilegio xDD A no ser que vayas a una carrera importante,para entrenar pulelas hasta la llanta si hace falta xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    No los tornees hombre,que es un sacrilegio xDD A no ser que vayas a una carrera importante,para entrenar pulelas hasta la llanta si hace falta xDD

DeW SaLu2
    tienes messenger Yimi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi

DeW SaLu2
    te asombrarias la cantidad de ruedas que se reutilizan para correr con un torno, ademas de que el coche va INFINITAMENTE mejor.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mejor el coche ya se que van,pero tornearlas para entrenar me parece un poco tonteria...Para carrera claro que si,pero para entrenar lo veo un poco tonteria.Mas que tonteria lo veo un poco perder el tiempo y dinero si le bajas mm.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi vamos a ver
    no confundamos a la gente por favor.
    Unas ruedas torneadas asu diametro corecto hacen que el gasto de rueda sea 3 veces menor que las ruedas sin tornear. Ademas aprovechas el funcionamiento de la rueda desde el primer momento ytambien hasta el ultimo momento.

Por dos cosas:
    Una al no llevar la rueda caida, al principio la rueda tiene que hacer la caida el coche no funciona y encima si la hace mal vuelta a empezar ajustando de nuevo la caida. Si la torneas con la caida que necesitas consigues que el coche funcione de lujo desde el primer momento.
    ES DECIR: Lo primero que ganas torneando es que te ahorras 2-3 minutos en los que el cohce con ruedas nuevas no va bien.

Las segunda cosa es que al tornear las ruedas del (segun que coche de 0.5mm. a 2.5mm.) consigues muchisimas cosas.
    El coche funcionara mejor ya que conseguiras un reparto de traccion 50-50. Funcionara asi desde el principio.
    Si las ruedas estan iguales el coche puede que tenga un reparto de potencia desde 60-40 hasta 65-35. Eso hace que estes conduciendo un traccion del. muy complicado de llevar que se le va el culo hacia todos los lados y de forma muy brusca. NUNCA EN NUESTRO COCHES DEBEMOS LLEVAR MAS POTENCIA EN LAS DEL. QUE EN LAS TRASERAS.

Al llevar la misma potencia consigues que las ruedas del. se desgasten muy similar a las traseras, APROVECHANDO ASI UN JUEGO DE RUEDAS COMPLETO HASTA EL FINAL.

Parece que por la experiencia que tengo, mucha gente no le da importancia al tamaño de las ruedas porque total no voy a compeitr.

Pues bien
    El tamaño de las reudas importa en lo siguiente

1.- Comportamiento del coche, con lo que disfrutaras mas y romperas menos si el coche va con el diametro de rueda adeecuado.

2.- Desgaste de la rueda unas ruedas no compensadas entre si en cuanto a diametros significa un desgaste de hasta 4 veces mas que si las ruedas estuvieran en su justa medida.

3.- Una diferencia de ruedas muy grande estropea carretes y coronas porque hace sufrir mucho a la transmision.

POr lo tanto , lo mas importante de un coche antes de una buena puesta a punto es llevar las ruedas a su medida, ya que de nada sirve tener la mejor puesta a punto y llevar una traccion descompensada, añadiendo ademas que el desgaste va a ser muy prematuro.

POr ello no sirve eso de no torneo ruedas porque las estoy gastando, cuando os deis cuenta de lo que os ahorrais torneando unas ruedas os pensareis si compensa un torno, (que ahora cada vez estan mas baratos) que podeis comprar entre unos cuantos amigos y que amortizareis en poquisimo tiempo.

POr eso yimi, nosotros en competicion no torneamos las ruedas porque nos gusta tirar el dinero, mas bien porque nos gusta poder ahorrarnos el tirar ruedas tras rueda despues de cada manga, por loq ue he dicho y explicado antes y tambien porque en los circuitos hay ruedas que se desgastan mas que las otras porque sus apoyos son mas fuertes, al quedar descompensadas el coche ya no va bien y el problema se agrava cada vez mas. POr loq ue con el torno las podemos igualar y seguir utilizandolas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego a mi me desgasta un juego delanteros por dos traseros y me desgasta bastante mas la derecha que la izquierda, con lo cual voy rotando als ruedas de lado tras cada dos horas de rodar...segun te he leido deberia comer casi por igual no?, al no ser asi que se supone que me tira ams el coche de atras????, a mi el coche cuando las ruedas estan a medio uso me va genial con los reglajes de caja, que te parece????

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,muchas gracias por la explicacion Diego.Y aqui a la gente le pasa lo mismo,le gasta muchisimo la trasera derecha,demasiado...A ver que solucion te da je.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,

Te tenian que poner en post IT por tus conocimientos. Eres un libro abierto !!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio real ruedas enneti

ruedas pista diametro 86 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed