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  1. #1
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    Posicion del bulón del motor

    Era saber si lo que yo entiendo por bulón (lo que une biela y piston) tiene alguna posicion concreta.
    Es que yo en todo los motores que he tenido viene con la parte digamos cerrada en el lado del escape, y la parte hueca mirando para el carburador, y ahora me he hecho con un motor nuevo que viene al reves.

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  2. #2
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    Vamos a ver, por si no me explique bien.
    Asi es como he visto que vienen todos los motores que he tenido:



    Y asi es como me viene en este motor:


    Simplemente saber si algun motor que tengais y no hayais podido cambiar vosotros por error viene con el agujuero del bulon hacia el escape.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  3. #3
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    ¿Qué motor es?

  4. #4
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    yolos 3 motores que tuve en mis manos todos los llevaban como en la 2º foto, que yo sepa es asi siempre, pero digo yo que no importara mucho
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  5. #5
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    Vaya pukyrl, pues te ha pasado justo al reves que a mi :D , yo tres motores y los tres como en la pimera. El de la segunda foto es un jp, pero ya tenia un grupo jp antes y me venia como en la primera, asi que imagino que dara lo mismo.
    Gracias
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    pero adeams yo creo que seria muy dificil poner el circlip como en la 1º, porque no puedes meter el alicattes e punta fina por dentro para que enganche el circlip
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  8. #7
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    En la primera el bulon es igual, solo que esta en otra posicion, es decir que sigue teniendo parte hueca, simplemente sacas el circlip por el otro lado.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

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