Diferencias
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Tema: Diferencias

  1. #1
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    Diferencias

    buenas me gustaria saber si se nota mucho en cuanto a prestaciones la diferencia entre un picco evo y un epicco evo,vamos q si los 60E de diferencia se notan.

    enga un salaludo
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  3. #2
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    haver si alguien contesta q mañana quiero cojer uno y no se cual.

  4. #3
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    Sinceramente muy poca, si hay pero no demasiada para esa diferencia de precio, ya que el picco evo a mejorado las prestaciones de su antecesor el P1R.

    Es una opinión mia
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  5. #4
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    Pues vaya gracia,bueno esto ya esta hecho.

    otra pregunta,para rodar este motor hay q abrirle la aguja de altas o ya viene suficientemente abierta como para hacerle el rodaje??

    saludos y gracias por las respuestas.
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  6. #5
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    Cita Iniciado por Sherpha
    Pues vaya gracia,bueno esto ya esta hecho.

    otra pregunta,para rodar este motor hay q abrirle la aguja de altas o ya viene suficientemente abierta como para hacerle el rodaje??

    saludos y gracias por las respuestas.
    Las agujas bienen puestas mas o menos en su punto de carburación, para rodar los motores SIEMPRE tienes que abrir el alta
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  7. #6
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    Gracias por los consejos,yo no e rodado muchos motores,este sera el tercero,el pro15 no sabria decir ni q rodaje le hice al pobre aunq pa mi q es el q mejor esta,el crono venia gordisimo de fabrica,es mas, mas q abrir tuve q cerrar y al picco siguiendo tu consejo le abri, casi tres vueltas y paulatinamente ir cerrando pq de 45 grados no pasaba hasta dejarlo a 70 en unnos 4 depositos y casi cerrando mas de 1 vuelta ,no se pa mi q cada motor es un mundo.

    ahora lo q me pasa es q las ruedas no se menean y creo q es del embrague pq para nada me coincidian las medidas para reglarlo como explicais debido a q el cono q viene con el coche no sirve para el picco y el q viene con el motor mide 1 mm mas de largo asi q voi a ojo pero no se calienta la campana ,eso es q lo llevo muy prieto??

    saludos
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  8. #7
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    Puede que lo lleves o muy apretado o la campana con demasiada distancia a la pastilla. Si nos dices como lo llevas te podremos ayudar mejor.
    Saludos.
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  9. #8
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    Re: Diferencias

    Cita Iniciado por Sherpha
    buenas me gustaria saber si se nota mucho en cuanto a prestaciones la diferencia entre un picco evo y un epicco evo,vamos q si los 60E de diferencia se notan.

    enga un salaludo
    yo haria lo siguiente...... en vez de pillar el e.picco por 60€ pillaba el normal y con esos 60€ se los daba a MR y ke me lo preparase....
    ke es 100 veces mejor la preparacion de MR k la de fabrica de los e.picco
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  10. #9
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    No es q el epicco sea caro sino q el picco evo me lo dejaban barato,solo q habia q pedirlo y ya se sabe,las ansias.
    de todas formas a la preparacion habra q sumarle los portes por lo cual me hubiera salido mas caro y ademas creo q voi sobrado de motor.el proximo kien sabe.

    lo del embrague pues no tengo herramientas para medir esas holguras tan peque;asi q a ojo y creo q hoy lo e conseguido o por lo menos me e aproximado,la verdad es q me e comido mucho la cabeza entre las explicaciones de ariel y la pag de koldo lo q no se es si se podra mejorar.

    problemas q me e encontrado>

    -el cono del coche es demasiado ancho para el cigue;al del epicco.
    -el cono del motor es 1mm mas largo q el que viene con el coche,haciendo imposible q este abrace con fuerza el volante de inercia*patina*,solucion medio chapuza limarle ese mm.
    -en el manual pone q la distancia desde el final de la tuerca q aprieta el volante de inercia hasta el final del cigue;al es de 9,5mm 0,1 arriba/abajo a mi me da 8mm,alomejor es q deberia entrar 1 mm mas el volante de inercia,a saber.

    parece mentira pero como una tonteria te puede comer tanto la cabeza.

    enga un saludo y gracias por los consejos.

    por cierto dicen de engrasar el axial,tiene q ser grasa solida o basta con echar wd40?
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  11. #10
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    Epa Sherpha, te has comprado un G4 !!!!! No lo sabia, a ver si nos vemos por el circuito y le hechamos un vistazo a todo el tema.

    Lo que dices del cono es tal cual, trankilo, esta bien lo que has hecho.

    El volante tiene que ir bien pegado al motor, si eso es asi, a la medida que dices no le des importancia.

    El domingo hay carrera en Son Hugo, vente y lo vemos un poco.
    Saludos.
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