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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
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    Problema de Carburación.

    La pregunta es sencilla
    Cuando a mi motor le doy gas, se ahoga y termina por pararse (gas a fondo).
    ¿Qué aguja debo tocar y en qué sentido para corregir esto????

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cierra la de altas, tienes el motor muy "gordo"
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
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  4. #3
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    pero cierrala poco, de octavo de vuelta en octavo
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #4
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    y cuando manipules la de altas manipula el ralentí que así te quedará una mejor temperatura del motor
    y tal
    agurrrrrrrrrrr

  6. #5
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    Lo mejor que puedes hacer es pegarle un repaso a los manuales de carburación que hay en la pag principal... Algunos consejos pueden estar equivocados...

    Un saludo

    P.D: Y ante la duda, siempre abre
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  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Carls
    P.D: Y ante la duda, siempre abre
    Sabio consejo, esto es como todo se basa en probar y probar, si tienes carencia en altas abre.

    Pero es muy facil aprender a carburar, si cierras y ves que el coche no mejora o incluso empeora, mas sencillo no lo puedes tener, haces otra prueba pero al reves que la anterior esta vez abres
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #7
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    yo la verdad es que me he leido los manuales y sigo desesperado pq no aprendo del todo a carburar mi t3, ahora que lo he medio rodado segun los manuales le acelero a fondo y cuando bajan las rpm se termina por parar. el motor me ha engordado un poco despues del rodaje pero esta mañana le he intentado cerrar un poco la baja y el ralenti se subia mucho. abria la del ralenti y no bajaba...toy deperao...

  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
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    Si sierras la de bajas y se acelera es porque te estas pasadno de cerrar la baja, abrela hasta lograr un ralenti bueno y estable, que lo dejes 30 40 segundos y no se pare, lo que dices de cuando vas dandole gas ya es de altas no de bajas.
    Saludos.
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  10. #9
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    pero no deberia corregir primero el ralenti, luego cerrar la baja hasta q vaya bien y volver a corregir el ralenti ??? (joer q lio...)

  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
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    Pero si dices que ya el ralenti no te baja mas es porque esta muy cerrado de bajas, o lo tienes mal trimado de la emisora que no te deja bajar mas por el varillaje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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