PALIERES O CORREAS?
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  1. #1
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    PALIERES O CORREAS?

    Pues eso chicos son unas dudillas ke tenia, y aunke creo ke gustso a patadas keria saber vuestras opiniones acerca de los mismos, rompeis muchas correas?los palieres terminan fastidiando los engranajes? no se ke opinais, un ejemplo puede ser el cd3 y el magic, con ke os kdais.
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo uso correas hac algun tiempo y muy bien, casi no he roto correas, de entre esos dos coches yo me kedo con el g4
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #3
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    yo no e probadom corrreas pero la verdad que no me hace mucha gracia... a ritmo de carrera duran muy poco tiempo y luego esta el problema de las chinitas y las piedrecitas.... y bueno de los palieres el uncio problema que e oido es que hacen mas ruido 8O y que su respuesta es menos suave... pero supongo que no se notara tanto...

    pero digo yo que compensará por que si la guente usa correas no creo que lo haga por que ke sobre el dinero
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #4
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    hoskar estas equivocado bajo mi punto de vista las correas a ritmo de carrera duran bastante aunque de vez en cuando hay que mirarlas para ver su estado lo malo de los palieres es que los piñones del diferencial se los come que da gusto

    salu2
    TE LO RUFO!!

  6. #5
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    En mi opinion en circuito limpio con las correas no hay problema pero como este sucio ¡Adios a las correas!, rompeis muchas correas normalmente?

  7. #6
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    El principal problema de la configuración de palieres es que el hacer cualquier ajuste o reparación en la transmision, cambiar coronas, ajuste del cambio, engrasar el axial, son mas trabajosos. por lo que en competición en donde hay que tocar mucho y muchas veces no son muy populares.

    A favor tienen la fiabilidad, la suavidad y que se guarrean mucho menos sobretodo en circuitos sucios o parkings.

    En cuestion de rendimiento creo que podrian llegar a ser mejores pero estan menos evolucionados pues la tendencia general son las correas.

  8. #7
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    la transmisión de las correas es mucho más directa que el palier, cosa que al marcar tiempos de carrera se nota mucho! Es más suave y ayuda a trazar mejor las curvas (se nota muchísima al salir de las curvas).
    El inconveniente de las correas es que se rompen por uso o por mala suerte (si pillas una china), nada más! Un palier puede ocasionar más daños que una correa si tiene cualquier problema, mientras que la correa rompe y punto.
    De todas formas, sólo tienes que ver que la mayoría de los coches de competición, y qué casualidad, son los más punteros, usan correas.
    Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
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  9. #8
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    por cuanto me pueden salir una correa?

    si me cuesta menos de 15 euros con el tiempo que hace que tengo la de aora creo que merece la pena
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

  10. #9
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    unos 10€
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  11. #10
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    Si es para correr en circuito desde luego correas,pero si el coxe va a rodar x un parking es mejor palier,porq no ganas para correas y dificil es q en un circuito tengas una rotura.

    A mi me cuestan 11 y 9 euros las correas y pienso q si los 1/8 q son los realmente coxes punteros llevan correas debe de ser x algo.
    SDS
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

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