Motor Team Infinity Katana 512TB
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Team Infinity Katana 512TB

Lo dicho; me gustaria leer opiniones sobre el motor, a ver si salgo de dudas. Quiero montarlo en mi coche despues de petar el de serie y no conozco a nadie que lo tenga o que sepa decirme que tal son. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor muy bueno, se puede conpetir con el aspirando a ganar.
    Sobre todo lo mejor de este motor es la relación calidad/precio, vale unos 170 euros.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen precio, pero, de fiabilidad como anda?. Yo cuido bastante el motor y no me quiero quedar sin el a pocos litros. Otra cosa que me interesa mucho es el poder conseguir recambios facilmente.
    La potencia anunciada es de 1.4 o 1.5 cv, eso es un pepino de motor, es cierto?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te voy a decir que mi primo lo uso en su dia en un serpent impulse y la verdad no tenia nada que envidiar a ningun motor.

En su momento lo llevo sin saberlo durante 30 min a 149º y el motor seguia igual de bien, es duro como el solo madre de dios...!!! y por el precio merece la pena.

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, montalo, ya te dije que son buenos motores y baratos, ya hablare contigo por el msn y te doy la info de donde lo puedes pillar baratito y demas, pero recuerda que debes reforzar la transimision y no compres embrague hasta saber el motor que le vas a meter, aunque sigo pensado que tu motor esta en perfecto estado, para usarlo otros 10 litros .
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed