un ruido
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Tema: un ruido

  1. #1
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    un ruido

    Buenas ante todo hay que explicar pa que se entienda mejor mi problema que poseo un asso NTC3 .

    Pos mirad el problema es que a final de recta de mi circuito oigo un ruido, como si algo rascara al frenar bruscamente.

    He estao mirando varias cosas pero no encuentro el problema y me temo que puede ser el siguiente:

    No estoy seguro pero alomejor condicionado por los comentarios que salen de este coche e llegado a hipotesis que puede ser la corona del diferencial recordad que este coche lleva transmision por cardan y dicen que sufren mucho por ahi y tienden a pasarse.

    Por eso no se si el problema es que al frenar bruscamente empiezan a saltar los dientes. pero es raro porque no e notado ese problema al acelerar, ya que deberia de trompear ya que empujaria un tren y otro no.
    E desmontado los dos diferenciales y no se ven anomalias.

    Saludos y gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tenia un coche con la misma trasmision y me pasaba lo mismo, eran los piñones del grupo coniko k al frenar tan bruskamente se pasaban y sonaba a "karraka", procura poner menos freno haber
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #3
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    Puede ser eso, que tengas alguno de los pìñones de atake o corona pasadas, o que lleves la carroceria muy baja y al frenar roce con el suelo.

    Desmonta diferenciales y comproebalo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  5. #4
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    Ya los e desmontado y no veo nada y lo de la carroceria tampoco opto mas por lo de aunque no se veo que pueda tener fallos.

    Pero entonces como lo compruebo?porque al acelerar no lo ace.

    Porcierto manon aclarame tu respuesta please que piñones?. Hay entonces que cambiarlos? Como lo solucionaste? porque eso de frenar menos... si hay que frenar fuerte se frena fuerte digo yo.

    Gracias a todos y espero mas aclaraciones y respuestas.

  6. #5
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    Re: un ruido

    Cita Iniciado por cisquin
    .
    E desmontado los dos diferenciales y no se ven anomalias.

    Saludos y gracias de antemano
    Y puesta la grasa negra?

  7. #6
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    te refieres a la que va entre la corona y el piñon de ataque de la cardan central?

    llevo una transparente pero poquita me da mala espina echarle ahi alomejor es mas facil que salten digo yo?
    Y ya digo no se si el ruido es de eso pero veo que to el mundo tira por la misma verea.

  8. #7
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    si los piñones estan bien no deberian saltar aunque llenes el diferencial hasta los bordes... en ese caso lo unico que pasaria es que el diferencial iría mas espeso, y seria como si llevase una grasa mas espesa
    Team Magic G4 Le Mans.

  9. #8
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    Cita Iniciado por cisquin
    te refieres a la que va entre la corona y el piñon de ataque de la cardan central?
    Me refiero a la que va despues de la arandela del tornillo que se te partió
    del diferencial.
    Si tienes las instrucciones en la página 6 sale lo que te digo.

  10. #9
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    Hoskar no van por ahi los tiros, esto es un diferencial tipico de bolas regulable solo que en un coche con transmision por cardan y tu hablas de un diferencial de satelites y planetarios donde su regulacion es atrabes de la densidad de la silicona. aqui la silicona es pa el rozamiento na mas.

    Isaa si lleva la silicona negra con las dos arandelas y en medio las bolas como si fuera un rodaminto, pero no va el fallo por ahi.

    Desmontare el diferencial y pondre alguna foto a ver si lo veis con los dientes demasiado afilados o no.
    Tambien me han dicho que puede ser el primer indicio de que esta apuntito de joderse de verdad

    no se...

  11. #10
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    ok, entonces no digo nada
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