Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y el campeon 1/10 Touring de 2005 será..........

Bueno pues ya estamos en la ultima semana y no he visto ningun pique para esta carrera, que pasa, esta todo muy tranquilo, que pasa que todo el mundo piensa que lo tiene ganado Diego o que.

Ademas para esta carrera contaremos otra vez con el campoen del año pasado Jorge Delgado y su nuevo coche, no se pero creo que va a estar dificil la carrera y veo que no lo tiene tan claro Diego para ser campeon, haber que piensa la parroquia.

Yo creo que Miguel va a hechar el resto pues solo le vale ganar y esperar. Diego como siempre estara dando caña pero seguro que los de Madrid, y todos los habituales de las finales de esta año estaran dando caña. veo muy dificil decir quien sera el campeon.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Segovia tiene que ganar y Diego quedar 9º o 10º, porque una vez descontado el resultado Diego saca a Segovia 180 puntos.

Si Diego queda el 8º o más arriba da igual lo que hagan los demás, y estoy seguro de que no lo va a dejar pasar :D.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero por poder puede ser que Diego quede el 9 o incluso no entre en la final, por suposiciones.... :D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno yo no estoy tan confiao...
    aun no estoy nervioso... pero.....estoy seguro que el jueves no duermo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que lo tiene mas dificil el Miguel pq tiene que ganar, si no gana Diego sera el virtual Campeon, creo que debiera quedar como el 80 o el 90, seguro que Diego sabes la posicion exacta,.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Miguel queda 2º o peor yo ya soy campeon porque contaria mi resultado de zaragoza 9º
    Es decir a Miguel solo le vale ganar si Miguel no gana yo ya tranquilo como si no corro.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Si Miguel queda 2º o peor yo ya soy campeon porque contaria mi resultado de zaragoza 9º
    Es decir a Miguel solo le vale ganar si Miguel no gana yo ya tranquilo como si no corro.

Un saludo
    Diego

Cierto esta vez no tienes demasiada presión pero no te confies que segovia es mucho segovia.

Un saludo Diego TXAPELDUN 2005
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que Diego lo tiene chupado, es demasiado pensar que Miguel gane y Diego no este entre los 5 o 6 primeros, pero todo puede suceder.

Preparate Diego porque el año que viene lo tendras mas complicado, algunos MTX4 te haran mucha fuerza, y algunos terminados en 4 de otras marcas tambien contaran con mas pilotos de mucho nivel, estara para alkilar balcones je.

Suerte y que gane el mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel recuerda lo que le paso a Bonali despues de estar todo el campeonato 1º en la ultima carrera paaaa rompe motor y Jose Luis 1º....(esto paso en mallorca).

Si existe la posibilidad...

Diego desde aqui te deseo muchissima suerte.

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi hay un claro Campeón este año pase lo que pase,ya que en su primer año en el touring,todo hay que decirlo,ha arrasado.
    Y para esta carrera esté quien esté,(ya que por poner un ejemplo Delgado ya corrió en Valencia,Igualada,etc,y no fue capaz de ganar a Diego),Diego sigue siendo uno de los claros favoritos a conseguir la pole y llevarse la carrera,es que a mi me da igual que haya pilotos locales ni leches,ellos no creo que sean el UNICO piloto que se ha metido directo a la final en TODAS las pruebas del nacional de este año celebradas hasta la fecha,y esto chicos,dice mucho de lo que para mi va a pasar en Madrid.
    Aunque tambien hay que decir que la pole no la va a hacer,porque la voy a hacer YO,aunque tranki Diego,que en la final te dejo pasar.
    Un saludo

Pd:Jajajjaj POR SUPUESTO lo de la pole es todo broma,suerte a todos y como dice Ariel,que gane el mejor,yo con pasarlo bien, y que Diego gane el campeonato,me conformo :D
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed