Alabesa para ts4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alabesa para ts4n

Pues eso mismo, hasta ahora llevo 7 litros gastados de Delta al 16% y estoy bastante contento con ella.

No obstante, he oido muy buenos comentarios sobre la gasolina alabesa y me pica la curiosidad aunque tambien he leido que es aconsejable seguir con la marca la cual empezó el coche a utilizar desde el primer día...

Me la recomendais para mi coche?

Y si es así, dentro de la variedad alabesa cual me aconsejais que utilice?

A ver si alguien que tenga otro ts4n la ha probado y me comenta que tal ya que tengo que comprar gasolina dentro de muy poco, mas bien ya.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda que se comenta de ella y tambien gente que la ha usado y usa en coches como el tuyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una vez usado el buscado he encontrado a varias personas que casualmente utilizaban Delta y al pasar a Alabesa notaron una subida de temperatura de 20 a 30 º.

No se, pero no me acaba de convencer lo leido y creo que que seguiré fiel a Delta.

De todas formas soy fácil de convencer, por si alguién a tenido experiencias contradictorias a lo que he encontrado.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que si te va bien despues de tantos litros lo mejor es que no cambies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase de Tifon (una mierda) a Alabesa, y aunque al principio me volví loco para carburar, ahora mucho mejor... en temperatura no he notado mucha subida (más bien ninguna) y el coche tiene más nervio.
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed