Mi TSN4 se me para nada mas arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi TSN4 se me para nada mas arrancar

Hola, soy nuevo en esto del rc y bueno, me he comprado un TSN4 que he visto por aquí y otros sitios que es uno bueno para empezar. La verdad tiene buena pinta (notese que no digo que vaya bien pq aún no he podido correr con el xD, cuestión de tiempo)

El caso es que iba a hacerle el rodaje y me he empollado un monton de manuales (me sorprenden algunas diferencias) y he optado por uno que me ha gustado por la sencillez y que se encuentra dentro de lo que dicen en la mayoría.

El caso es que voy a encender el coche y no arranca. Busco aquí (con la opción buscar xD) y encuentro una serie de consejos que me ayudan mucho hasta el punto de que consigo arrancarlo. Concretamente lo que hago es lo de soplar por el tubo que va al escape hasta que llegue la gasolina, comprobar la bujía (OK) y lo que por fin hace que arranque: tapar el agujero del escape y tirar de la anilla 2 o 3 veces en recorridos cortos. Luego destapo el agujero y al tirar me arranca, como mucho a la 2 vez. De puta madre ¿no?.... pues NO. El pedazo de .... se para en cuestión de segundos. Si acelero se para. Si no acelero noto como el motor va bajando de vueltas y se acaba parando. Lo mas que he conseguido mantenerlo ha sido unos 8-10 segundos. Leyendo mas en el foro (muy bueno por cierto) se me antoja a que puede ser el alta, o el ralentí, pero este último me lo reglaron en la tienda, claro que el alta también y no iba. Bueno, no he podido probar mucho pero me gustaría saber si voy bien encaminado y otra cosa..