Demasiada compresion
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiada compresion

Buenas tengo un motor "leo" no se que marca de leo exactamente pero aqui os pongo unas fotos d la caja y del motor,

http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa13wi.jpg
    http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa25rp.jpg
    http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa38nd.jpg

pos bueno el coche esta montado de la edicion salvat, el motor tiene mucha compresion, no ai manera d tirar del tirado , en cambio si quito la bujia y estiro del tirador va como la nada suena y tal , vuelvo a poner la bujia pero esta durisimo dejo la bujia un poco "desenrroscada" y se puede tirar bien , pero creo que es una chapuza para intentar arrancarlo asi , muchas gracias, soy novatoops:

PD:el motor venia montado yo solo lo puse en el chasis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es asi como se arranca un motor nuevo cuando tiene mucha compresion... aflojando un poco la bujia y apretandola cuando ya este encendido...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por al respuesta pero aora tengo mas dudas la gasolina q me recomendaron era de 10 % para la carburacion es cierto?? aora intentare acer eso que dices desaflojare un poquito la bujia asta q valla algo suave pero aproximadamente cuantas vueltas? 1? media? gracias y cuando este encendio que hago la apreto? o espero un poco hasta que se lubrique un poco? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tenga mucha compresion,sino poca altura de camara,esa puta mierda de motores estan muy mal hechos,ponle una arandela de dos decimas y es posible que andes con el.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el Leo 15 sp. c car, de la colección Altaya, eso no vale para nada. Se desajusta el solo, como si tuviera vida propia, .
    Te recomiendo que hagas lo siguiente: abre la Alta 3 vueltas y la baja dejala en 8 puntos desde cerradas. Arranca con el raléntí un poco acelerado y hazle el rodaje. El tirador debe ir bien sin poner arandelas en el motor como te dicen por ahí. La bujía que sea calentita, del 4 por lo menos y mejor marca OS, hazle un buen rodaje y te durará muchos litros. Mira a ver de todas formas el post que hay para el Xsara de Altaya.
    Yo he tenido uno y me costó horrores que fuese medianamente bien, al f¡nal lo devolví.
    Suerte, si tienes dudas me mandas un mp.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo he tardado solo 20 minutos en arrancarlo, ponle una bujia del 3, afloja un poquito la bujia y cuando arranque la aprietas, pal rodaje usa un litro de gasolina al 10, y ponle 3 vueltas y media pa las altas durante el rodaje, una vez hecho bajale una vuelta y ya lo carburas segun te vaya el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel angel,como dices bien el tirador deveria ir bien sin poner arandelas,pero se de dos motores de la coleccion que tenian solo tres decimas de camara,a los cuales tras ponerles las arandelas se medio podia andar con ellos.Quien tenga estos motores y le pase llo mismo que se moleste en medir la camara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien , gracias provare a comprar una bujia nuea d marca OS no? eso de la camara que tiene poca como se mide eso? gracias , ayer arranque el motor pero me duro poco , unos 3 o 2 mins por que no tenia gasolina y no la tengo en este piso , mañana intentare ir a mi otro apartamente para recoger la gasolina y provarlo , si me arranca bien pos bien si no ... pillare la bujia y si ya no me arranca con ese me comprare un motor nuevo q sea baratillo y rule bien , muchas gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed