Demasiada compresion
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiada compresion

Buenas tengo un motor "leo" no se que marca de leo exactamente pero aqui os pongo unas fotos d la caja y del motor,

http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa13wi.jpg
    http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa25rp.jpg
    http://img430.imageshack.us/my.php?i...ografa38nd.jpg

pos bueno el coche esta montado de la edicion salvat, el motor tiene mucha compresion, no ai manera d tirar del tirado , en cambio si quito la bujia y estiro del tirador va como la nada suena y tal , vuelvo a poner la bujia pero esta durisimo dejo la bujia un poco "desenrroscada" y se puede tirar bien , pero creo que es una chapuza para intentar arrancarlo asi , muchas gracias, soy novatoops:

PD:el motor venia montado yo solo lo puse en el chasis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es asi como se arranca un motor nuevo cuando tiene mucha compresion... aflojando un poco la bujia y apretandola cuando ya este encendido...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por al respuesta pero aora tengo mas dudas la gasolina q me recomendaron era de 10 % para la carburacion es cierto?? aora intentare acer eso que dices desaflojare un poquito la bujia asta q valla algo suave pero aproximadamente cuantas vueltas? 1? media? gracias y cuando este encendio que hago la apreto? o espero un poco hasta que se lubrique un poco? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tenga mucha compresion,sino poca altura de camara,esa puta mierda de motores estan muy mal hechos,ponle una arandela de dos decimas y es posible que andes con el.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)