Ayuda identificando un modelo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda identificando un modelo

Hola a todos. estoy empezando en esto de RC (o mejor, voy a empezar) asiq no se mucho. he estado preguntando coches y me han hablado de uno bastante interesante, y ahi es donde empieza mi problema, no se exactamente que modelo es y en la tienda no me lo han aclarado (yo creo q la dependienta sabia menos q yo), solo se q lleva carroceria de subaru impreza y es un touring 1/10 gasolina 4dw (de traccion a las 4ruedas).
    ¿Alguno sabria decirme que modelo es?
    ¿puede haber varios modelos cn estas caracteristicas?

Encontre en este mismo foro un coche q cincide cn el q yo e visto pero no se si sera el mismo. las caracteristicas de este modelo ya citado son:
    """Subaru Impreza 1/10
    Coche de Exposión Bycmo 1/10 con motor Thunder Tiger Pro 15, 4WD. Incluye emisora de volante, chispómetro, llave de bujía y biberón. Chasis, subchasis y torretas de suspensión en aluminio. Receptor y baterías bajo baul estanco. Motor Thunder Tiger Pro Jet 15 de altas prestaciones."""

El que yo e visto tra e estos mismos accesorios. podria ser este el q ami me han enseñado???
    El precio es de 380euros pero x el mismo de segunda mano me piden 280.
    ¿¿¿cual me aconsejais (entre el nuevo y el de 2a mano) teniendo en cuenta q es mi primer coche y lo quiero para aprender??? (lo usare en tierra y en pista tb cn algunas modificaciones).

Agradeceria vuestras respuestas en un lenguaje claro q pueda entender un novato cm yo.

Gracias de antemano! PD: perdon x todo el rollo q e metido xD
    [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiza me haya precipitado al decir q es un touring xq no se distinguirlos muy bien, lo q me han dicho es q lo puedo utilizar para tierra y asfalto asiq a lo mejor es un rally game