Ayuda identificando un modelo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda identificando un modelo

Hola a todos. estoy empezando en esto de RC (o mejor, voy a empezar) asiq no se mucho. he estado preguntando coches y me han hablado de uno bastante interesante, y ahi es donde empieza mi problema, no se exactamente que modelo es y en la tienda no me lo han aclarado (yo creo q la dependienta sabia menos q yo), solo se q lleva carroceria de subaru impreza y es un touring 1/10 gasolina 4dw (de traccion a las 4ruedas).
    ¿Alguno sabria decirme que modelo es?
    ¿puede haber varios modelos cn estas caracteristicas?

Encontre en este mismo foro un coche q cincide cn el q yo e visto pero no se si sera el mismo. las caracteristicas de este modelo ya citado son:
    """Subaru Impreza 1/10
    Coche de Exposión Bycmo 1/10 con motor Thunder Tiger Pro 15, 4WD. Incluye emisora de volante, chispómetro, llave de bujía y biberón. Chasis, subchasis y torretas de suspensión en aluminio. Receptor y baterías bajo baul estanco. Motor Thunder Tiger Pro Jet 15 de altas prestaciones."""

El que yo e visto tra e estos mismos accesorios. podria ser este el q ami me han enseñado???
    El precio es de 380euros pero x el mismo de segunda mano me piden 280.
    ¿¿¿cual me aconsejais (entre el nuevo y el de 2a mano) teniendo en cuenta q es mi primer coche y lo quiero para aprender??? (lo usare en tierra y en pista tb cn algunas modificaciones).

Agradeceria vuestras respuestas en un lenguaje claro q pueda entender un novato cm yo.

Gracias de antemano! PD: perdon x todo el rollo q e metido xD
    [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiza me haya precipitado al decir q es un touring xq no se distinguirlos muy bien, lo q me han dicho es q lo puedo utilizar para tierra y asfalto asiq a lo mejor es un rally game

¿Algien me dice algunas caracteristicas basicas para diferenciarlos? ¿y un monster truck, como es?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55468.html

Mira ese enlace que te he dejado, el precio varia al que tu has dado.

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a usar en tierra, olvidate de cojerte un touring.

Si vas a utilizarlo en pista, para iniciarte pillate el TS-4N que va de lujo y es duro de cojones.

Un saludo =)
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed