carburacion
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Tema: carburacion

  1. #1
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    carburacion

    buenas,esta tarde he estado un rato con mi g4 con motor pico y cuando lo arranco va bien,pero cuando le doy gas no sale y cuando sale le cuesta la ostia y va como petardeando. si le cierro el alta sube la temperatura la ostia y otra cosa no se muy bien si la aguja de la baja es la q esta al lado contrario de la del alta, solo responde cuando le das al gas un par de veces seguidas es cuando mueve las ruedas si no. haver si alguno me puede aclarar algo, se lo agradeceria. muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    q motor es y modelo

    saludod

  4. #3
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    el motor es pi-r 12 evo turvo sg modifiek eso pone en la caja.carburacionagen0087nl.th.jpg[/IMG]

  5. #4
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    aprieta las bajas hasta que veas que sube de vueltas de una manera normal.
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  6. #5
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    Re: carburacion

    Cita Iniciado por daleja
    buenas,esta tarde he estado un rato con mi g4 con motor pico y cuando lo arranco va bien,pero cuando le doy gas no sale y cuando sale le cuesta la ostia y va como petardeando. si le cierro el alta sube la temperatura la ostia y otra cosa no se muy bien si la aguja de la baja es la q esta al lado contrario de la del alta, solo responde cuando le das al gas un par de veces seguidas es cuando mueve las ruedas si no. haver si alguno me puede aclarar algo, se lo agradeceria. muchas gracias
    Deja la aguja de altas en la zona donde no se caliente mas que lo normal sobre los 100º, luego para darle salida debes de cerrar la aguja de baja hazlo poco a poco hasta que veas que sale como a ti te guste.

    No te pases cerrando la aguja de altas por que aparte de calentarse mucho, tendras carencias en altas y en la recta no estirará como es debido.

    Saludos
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  7. #6
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    ok pues mañana lo probare muchas gracias a los dos mañana os comento

  8. #7
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    Y digo yo, y no podria ser, que este mal montado el Centax?
    SERPENT

  9. #8
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    Una de las maneras de saber si tienes el embrague mal puesto es, tocar la campana y ver si quema o no, si quema es que el embrague patina por ir demasiado flojo y si aceleras mogollon y no sale o le cuesta muchisimo es decir a mogollon de rpm, es que lo llevas muy duro.
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  10. #9
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    probare lo de la ajuja de la baja primero sino me fijare lo del embraje pero me lo monto miguel.el de la tienda

  11. #10
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    Si te lo monto Miguel entonces estará perfecto.
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