MOTOR FORCE 2,5cc
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR FORCE 2,5cc

Alguien conoce los motores FORCE y si es una buena opcion para montarlo en un Serpent 835????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Samil lo tenemos la mayoria xDD Yo lo rode el fin de semana pasado y a ver si mañana lo acabo de rodar y ya te cuento como anda.Por el dinero que vale (120€) para entrenar creo que es una venta de puta madre,aunque para correr no me lo pillaria,me pilaria un TOP que andan bastante.O sino mirate un Sirio T3 que aunque sea de .12 corre mucho creo y no te quedaras atras,aunque eso que lo digan los que probaron un .12 en el 835.Creo que eres de Vigo por tu nick y porque te he oido hablar algo en pistasamil no? Bueno,cualquier dia pasate por Samil y si miras un pista seguramente lo veas con Force culata dorada je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta yimi, efectivamente soy de Vigo, tengo un 835 con un Jp, pero quiero reservarlo para la temporada que viene, ya que nos estamos quedando sin opciones en motroes de bloque grande y por eso queria un motor economico para entrenar.

Un saludo.

P.D. ¿cuando soleis ir por la pista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los findes xDD Este sabado o domingo,si hace bueno yo ire,y juan (jcp),dani y Angel supongo que tambien iran,y los 4 montamos force.No gastes mucho ese JP... hay que conservarlo bien Pasate algun finde y echamos unos piques.Nos vemos.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores Force? no sabia que esos motores se usaran en pista. Pero corren de verdad o hay mucha diferencia con un mega, RB, TOP, etc?
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,la ultima prueba del Gallego celebrada en San Ciprian 1º quedo un Force 15 que lo llevaba Castiñeira y 2º un Novarossi TX-15 y 3º un... un mega creo... no se... Hay gente que lo monta en el campeonato Gallego pero no se... A mi me parece ir muy justito de motor je El 5 tenemos carrera en Villagarcia y iremos casi todos con Force creo,que seremos unos 8 o asi.Celta animate y vente que esta bien la pachanga.En cuanto acabe de rodar el Force si puedo grabo un video y asi mirais como anda el motor en comaparacion de... es que los findes solo hay Forces en Samil xDD Si hay algun mega ZX-15 de estos los ponemos en la recta a ver como andan los 2 xD Eso si... el Force anda bien a partir de 120º xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda mucho mas un top, mega, rb que un force, no hay comparacion

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es que un RB,nova REx TOP JP etc son motores que andan. mas o menos pero andan.

Esos que comentas son unas castañas, no se mueven, pero ni un poco. Para empezar , para aprender si no sabes valen. O si estas muy agobiado de dinero y quieres algo que puedas montar en el coche y hacer que se desplace y haga ruido.

Que en una carrera gane uno de estos motores, pues no me dice mucho, si uno de ellos lo lleva un piloto muy rapido y el resto son gente normal.

Dale un Grupo N a sainz y coge tu un EVO-8 WRC a ver cuantas horas te saca en un tramo. Es solo un ejemplo.

Para jugar vale, para aprender tambien, pero si te corre sangre por las venas en vez de horchata de puedes morir del aburrimiento de llevar ese motor.

Soy de la opinion que gastarme 10 E en algo que no me sirve es un millon de veces mas caro que gastarme 1000 en algo que si me funciona y disfruto. Eso ya son maneras de pensar. y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, logicamente.

Pero que sepas que son motores INCOMPARABLES con un base nova o algo moderno. No estamos hablando de que ande un poco menos abajo o tenga algo peor la punta, es que unos andan y otros NO. es simple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que las cosas no me cuadraban, lo que esta claro que la diferencia de dinero es brutal y nadie da duros a 4 pesetas. Lo del resultado del regional gallego tiene explicacion si contamos que en la ultima del nacional de Madrid Castiñeira ganó y el tio tiene unas manos de la ostia. Si los demas no pusieron mucha oposicion pues ahi esta el resultado ...... De todos modos Yimi, si haces un video comparandolo con algun motor de base mega o similar cuelgalo y apreciamos la diferencia. Yo actualmente tengo RB y Novarossi y ambos son unos buenos motores que andan en toda la gama de revoluciones pero igual si un force se defiende, pues para hacer un poco el paria entrenando con un desarrollo un poco mas corto pues sirve.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... yo no hablo de correr un campeonato de España con un Force porque no vas a ningun lado,yo creo que por el precio que tiene, 120€uros!!!!! Anda lo que tiene que andar.Marciano el gallego lo estuvo corriendo con el Force y muchos mas,yo desde luego,para un Gallego no lo usaria,para eso me compro un TOP RB NOVAROSSI o similares,pero paso de gastarme 285€uros que es lo que vale el TOP para fundirlo entrenando Prefiero gastarme 120€uros y meterle 20 litros 30 o 40 y ponerlo a los º que quiera ya que eso no me dolera y si que me doleria poner a 180º o meterle 40 litros entrenando a un TOP porque me vale el doble.Y hombre... decis que no anda nada... en villagarcia vale que no prima el motor pero la vuelta rapida de touring estaba en 14 y la de 235mm en 13... Asi que informaros,ver andar un Force y despues hablar xD Porque forces creo que solo visteis el mio en rodaje no? Y AC nadie comparo un RB NSR JP TOP o asi con FORCE es una alternativa para poder entrenar y no gastar un motor "bueno" No digo que el Force sea una maravilla porque no lo es,es mas lo miras por dentro y es RUSTICO y fijo que si le metes un poco de mano se notaria muchisimo,pero bueno...cada uno que haga con su dinero lo que quiera,yo desde luego tengo claro que para entrenar es lo que me voi a pillar para carreras el TOP no hay mas vuelta de hoja y AC si no corriera nada crees que lo tendria tanta gente en Samil?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad coche rc gasolina 2 5cc

ajuste camara motor 2 5cc

coches rc 2 5cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed