Un rally game mejor q Kyosho Alpha3???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un rally game mejor q Kyosho Alpha3???

Hola. estoy pensando en iniciarme en este mundillo aunq no tengo muy claro q coche escoger. Me interesa un rally game ya q tengo la opcion de usarlo en pista de asfalto, y en tierra batida.
    he estado viendo el kyosho pureten alpha gp3 pero he oido muy malos comentarios acerca de el en este foro, asiq me lo he pensado mejor y estoy viendo otras opciones, el problema esq no se q es lo q hay en el mercado en rally game por el precio del alpha3 (unos 300-350 euros). podeis ayudarme??? que opciones conoceis por ese precio en rally game?

Tambien he oido hablar mucho del ts4n pro v2 de thunder tiger q viene saliendo por unos 320 euros, el problema es q es un touring. podria meter este coche en tierra haciendole algunas modificaciones? (x ejemplo con unos neumaticos adecuados y subiendo suspensiones).
    :roll: :roll: :roll:

Gracias por adelantado. ESpero vuestras respuestas.
    Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rally game 1/10 de thunder tiger es el SSR es de 235mm y se usa para lo que tu quieres ademas tienes kits para transformarlos para TT y monster
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui tienes una foto del coche, como ves viene con carroceria y ruedas de rally, su precio aproximado listo para rodar es de unos 350€

saludos
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias manon x responder tan rapido

Pero este thunder tiger SSR es mejor que el kyosho alpha3? (lo digo porq teniendo el mismo precio...).
    A ver si algien q tenga experiencia cn este modelo me puede contar q tal le va. De velocidad creo q ira vien ya q tiene cambio de 2 marchas pero, el coche es fiable? da problemas?

POr cierto algien sabe si el ts4n pro v2 se podria meter en tierra? (a lo mejor la pregunta es un poco absurda xo esq los touring me parecen tan iguales a los rally game q no se si podrian usarse tb en tierra)

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre podrias poner unos reglajes para tierra pero yo antes de meter un touring en tierra me compraria el SSR, en mi opinion es mejor que el alpha3
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que el alpha3 kiere decir que corre mas, y q es mas avanzado (aunq de iniciacion eso si)???
    y si comparamos el SSR con el ts4n pro v2?? hay mucha diferencia entre ellos? (he leido q este ultimo le da mil vueltas al alpha3)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto sabeis si se encuentran bien los repuestos para el SSR?? lo digo porq cm no es un coche tan conocido cm el ts4n...
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha tres, o cualquier modeo de kyosho puraten alpha son una autentica birria.

Para rallygame de kyosho tendrias que irte a los TT modificados que eso ya son palabras mayores.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo siento contradecirte pero a mi me va de vicio tanto en tierra como en asfalto, me costo unos 300 pavos y lleva la misma carroceria un subaru, y la verdad no tengo ninguna keja es mas tengo amigos con tunder que se han arrepentio de comprarlo, aparte de que le salen olguras nada mas arrancarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mi opinion el ts4 es el mejor coche de iniciacion y para iniciarse ademas piezas de repuestas las llevan casitodas las tiendas que hay de esto este modelo yo creo que es el modelo perfecto para la iniciacion eso si en asfalto
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

coches de radiocontrol rally game kyosho alpha 3

coches de radiocontrol rally game

kyosho pista y rallye

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed