Diferencial Trasero 710
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Diferencial Trasero 710

    Q tal? Alguien puede explicarme en funcionamienyo de los dos ajustes y como lo graduais?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de dentro es el antipatinaje, y el de fura es la dureza del difernecial
    te dejo aqui un estarcto de un articulo de casas en pistasamil

    Agarramos con la mano derecha la rueda trasera derecha y la corona del cambio, y con la mano izquierda giramos la rueda izquierda. Es imposible expresar en palabras que cantidad de fuerza de oposición tiene que realizar el diferencial y es cuestión de ir cogiéndole el tacto, pero un sistema que nos indicará si tenemos el antipatinaje demasiado flojo es el siguiente. Encendemos el coche, lo ponemos sobre el suelo apretando contra el mismo el tren trasero con firmeza y aceleramos. En caso de que la corona del diferencial se mueva y las ruedas que están en contacto con el suelo no, esto quiere decir que está demasiado flojo.

    En el caso de encontrarnos con un circuito con muy poco agarre o mojado, muestra forma de actuar ha de ser dejar los discos de fricción totalmente sueltos y regular el antipatinaje (Llave de 2.5) lo más suave posible. Recordamos la forma de comprobarlo con el coche encendido, en casos extremos la corona puede llegar a patinar con las ruedas en el suelo y el coche parado , pero ejerciendo bastante resistencia.

    El caso opuesto es cuando nos encontramos con un circuito que tiene un exceso de agarre, ello nos puede llevar a perder tracción porque el coche nos levanta pata, que consiste en que la rueda interior dentro de una curva se levanta del suelo y perdemos mucha tracción por ese punto. Si tenemos el antipatinaje con una regulación inicial normal, nuestra forma de actuar será ir endureciendo la fricción de los discos a medida que el asfalto va cogiendo agarre. En el caso de un agarre extremo entonces tendremos que endurecer el antipatinaje hasta que al comprobar su dureza
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Relacionado con:

cochesrc diferencial trasero con poco agarre touring gas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed