HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????

Buena pregunta verdad?? es lo que me pregunto yo desde hace 6 meses que empece en esto, en este hobby que no se si de verdad es un hobby o es algo mas, no entiendo que a parte de ser un hobby que es?? lo que no me gusta es que se llegue a ser una competicion envidiosa y asquerosa porque me quitan las ganas de seguir en este hobby. Como es posible que en una carrera de un nacional un piloto "x" rompa el coche y haya gente que aplauda y se ria eso creo que se llama envidia, tb digo que hay mucha gente q no es asi gente sana como diria un amigo mio, creo que esa gente sobra no solo en los circuitos si no en el hobby porque lo que hace es ensuciarlo, lo que quiero con esto es que hagamos un examen de conciencia porque creo que asi perdemos todos a parte de correr con unas marcas u otras creo que todos estamos aqui por el rc, alomejor es que llevo poco tiempo en esto y nose que aqui hay muchos intereses o que no todo el mundo se lleva tan bien como aparentan a simple vista. Decidme vustra opinion sobre el tema un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues golfillo tienes toda la razon hay mucha envidia en los circuitos y muchis cabreos en la torre q si me as dado ...joder y comentarios fuera de tono a mi me paso 1 ved q pasaba a la final y quedaban 2 vueltas y se me rompio el servo y 1 jajaj eso x no saber conducir y cosas de esas yo no lo entiendo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sobra un poco de mala leche por los circuitos y se echa en falta mucha calma encima del podium pero por el momento así son las cosas :?

Saber estar... intereses... quién sabe, no hay dos personas iguales...

Las risas? bueno, no creo que haya que dramatizar con esto, cuando la pifias te sienta como el culo y siempre puede haber alguien a quién le haga gracia (claro, como no le pasa a él) pero yo no le daría mayor importancia. Todavía recuerdo cuando hizo falta una pala para sacar el coche de delgado de debajo de la valla en zaragoza son cosas que pasan y es mejor afrontarlas con una sonrisa, a mi me parece más preocupante lo que se calla que lo que se ve :wink:

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah eso quiero llegar ginkas que si se ven estas cosas que sera lo que haya por detras
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo opino igual que tu, gente que crees que te llevas bien con ellos y luego te comentan por ahí tus amigos que te han puesto verde cuando no estabas, pero eso pasa en todos las aspectos de la vida, yo no le doy importancia.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si julian asi me gusta que estes conmigo, gente que piensas q son colegas tuyos y te las dan dobladas que lo unico que quieren por el interes ( no se cual?? ) pero por alguno, pero es lamentable q haya gente asi ahora bien si alguien se da por aludido en esto que aprenda que asi no se va por la vida y si tu no le das importancia pues hay mucha gente o por lo menos yo, tb sobra la gente que se creeb "top" y no han hecho nada ahun y eso se demuestra no hay que ir por encima de todos y hay que ser mas humilde pero bueno debe ser que asi es este hobby porque si a todos nos da igual es que todos somos iguales
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las envidias las noté mucho con lo de la gasolina, incluso ahora que solo la hago para mi.

Pero tambien es normal, el ser humano es envidiosopor naturaleza. A mi me pasa ahora en los circuitos, hay gente que nio me saluda, por cosas que le han dicho de mi, en fin, a mi me da igual, yo tengo mi grupo de amigos y con eso tengo de sobra, el resto me resbala. Es mejor tomarselo así.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucho de todo, y todos pasamos por distintas épocas. Hace años yo siempre estaba detrás de la última gilichorrada por le coche, pero ni tan siquiera la más remota idea de para que servían el 90% de los reglajes, y eso siendo suave. En este "micromundo" como en cualquiera te vas a encontrar con personas de muy distinta índole, ni más ni menos. Existen personas con intereses económicos y personales, grupos de presión, politiqueo... de todo un poco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa siempre, es lo mismo que el publico cuando pasa que te das una hostia y empiezan a aplaudir, les hace gracia, pero yo con el momento de recoger un premio cuando te aplauden,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si tio me da una rabia la gente ke pasa por alli te pegas una ostia del copon i se rien a ver si ellos despues de averse gastao un paston y romperlo como les swentaria reirnos de ellos
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed