cuantos 705 quedan por el foro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cuantos 705 quedan por el foro

    buenas gente

    me preguntaba ....cuantos 705 quedan por aqui
    aun se sigue corriendo con este xasis.

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que nadie se anima a contestar,va no seais timidos je,o esque ya no existe este coxe en españa.

    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tng 1 serpent impulse q le estoi pasando a 705 pero me falta un chasis de 4mm y una bandeja en carbono

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Mi lugar
    Mensajes
    680
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un sts pro_10, que es una replica del 705 y creo que del impulse, no seria mala idea crear un post oficial para estos coches, y asi poder pasarnos información de reglajes e inventos varios, yo de momento ya le di la idea al "jefe", a ver si la pone en practica.
    un salu2

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e pues si vendeis alguna opcion de x ejemplo bandeja de servos y esas cosas decirmelo

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si seria buena idea crear un post para este modelo

    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, pero ya no lo uso. Uso el 710.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    270
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo también tengo el 705. La verdad es que es mi 2º coche de rc. y espero que me dure.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también tengo un Impulse con algumas opciones del 705.

    Como no corro en ninguna competición oficial, me llega con creces. Es más, si no compito con él es por falta de tiempo (y dinero).

    Seguro que el 705 y, sobre todo, el 710, son superiores, pero también estoy convencido de que para notar esas diferencias tienes que ser un piloto con muchas horas "de vuelo". La verdad es que estoy muy contento con él y de momento no me planteo el cambio.

    La puñeta es que el importador ya no trae algunas de las piezas de repuesto, y sobre todo las opciones (por ejemplo el kit de conversión a bandeja de carbono o el chasis de 4 mm).

    Si alguien está interesado, yo compré las piezas de carbono a una empresa inglesa que las hace (también para Impact, 705, 710, 835...) a un precio razonable y no se distinguen de las originales.

    El chasis de 4 mm lo tenía localizado en una WEB norteamericana, pero de momento no lo he cambiado y sigo con el de serie.

    Saludos.

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo el mio, está en perfectísimo estado. 250 euros.

    El 710 es mejor que el 705, sobre todo porque es más facil de llevar, pero el 705 puede andar muy, muy rápido y además es muy duro, no rompe casi nunca. Yo cambié por aquello de lo último, pero no explotaba el 705 al máximo ni mucho menos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed