Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal es el metal 3racing?, para RRR

¿Coje holgura? alguien tiene alguna opción 3racing para el RRR, qué os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tuve.. es muy malo el metal , coje holguras, se dobla, se agrieta y se rompe como nada, lo mejor es lo original KYOSHO. bueno tambien hay que decir que unos cardanes 3racing valen 10€ y unos kyosho 45€ mas o menos pero la calidad es mejor la de kyosho.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre diaz
    el chasis esta de vicio y no es tan malo hombre kyosho es la leche. tb hay que pagarle
    pero 3racing tienen buenas opciones de carbono y barata.

pero kyosho es kyosho....
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mhhh

El metal de 3Racing no es para nada malo !! ... yo llevo montado universales delanteros de 3Racing y joder, parece que son eternos, nada de juego, nada de doblados, nada de nada ... mientras que los hardened de KFactory también se me partieron ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los kyosho y los 3racing, pues no se por el bien de 3racing ojala que solo me salieran malos a mi porque se agrietaban los universales delanteros, los de kyosho no dieron ningun tipo de problema,
    Alextrinity tienes razon yo monto la torreta de carbono ssg de 3mm trasera para el rrr y la verdad es una gozada por supuesto que es mejor que la de kyosho y mas barata (12 dolares creo) mientras una de kyosho vale 20 €
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo muchas piezas de 3racing y todas perfectas, y ademas menudos precios. Chasis 4mm 3racing 37$, chasis kyosho normal 100 euros en España, etc, pasate por rc-mushroom.com
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desdeluego tengo cosillas de 3racing y estoy encantado con ellas, eso SÍ no se te ocurra poner nunca carretes dentados (poleas) ni de 3racing, ni de Kyosho.... las únicas buenas y casi eternas son las de aluminio endurecido de KFACTORY, yo llevo todavia puestas las del trinity en el G4 y la de km que tendran ya hechos, pues nada todavía tienen una pinta muy buena
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con esta marca es nefasta.

Puse los hexagonos de 1mm de offset para ganar un poco en anchura de vía al tiempo que los palieres entraran más en los vasos de los diferenciales. Al tiempo empecé a sufrir una situación increible: se salia la rueda trasera derecha después de aflojarse la tuerca (me reventó la carrera del C.E. en Igualada). Después de sustituir todos los elementos, uno a uno, de esa rueda cambié el hexágono (era lo único que quedaba) y ¡oh sorpresa! la rueda no se ha vuelto a salir.
    Los ejes de titanio del cambio se gripan con el casquillo sobre el que rueda el one-way de 1ª velocidad.
    Las roscas se pasan con facilidad.
    La pieza de arrastre del disco de freno solidaria con el carrete de 21T, es tan blanda que hay que sustituirla cada carrera ya que el freno empieza a funcionar muy mal.

En fin, de lo que yo conozco solo puedo decir que no volveré a comprar pieza alguna de esta marca.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso algunas piezas de 3Racing y la verdad van de maravilla y nunca me han dado mayor problema.... Respecto a los cardanes los de Kfactory van mejor que los de 3Racing y aguantan algo más que los kyosho originales (probado en mi FW)..

Una gran marca a un precio inmejorable...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e pedido piezas d carbono y d aluminio espero q n tenga problemas . 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed