Motor COLLARI XS210
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor COLLARI XS210

Buenas, he estado mirando algo este motor pero me tienen intrigado un par de cuestiones.
    En primer lugar se que se fabrica utilizando el normbre de Lamberto Collari y que tuvo problemas por ello, lo que nose es que base usa ni como lo fabrican.
    La segunda cuestion que me tiene loco y esta si que realmente es que como un motor .12 anuncia 2,4CV en esta version turbo y solo vale 250 euros aproximadamente 8O .

Alguno de vosotros lo tiene o lo ha visto???? Gracias por vuestras opiniones.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

L.Collari-Innotech XS210

Hola buenas tardes el motor si que es un 12 lo que ocurre es que es 5 Ports y es por eso que de esa potencia y luego si te interesa ese motor lo puedes conseguir por 181.51€ sin portes luego se los tienes que incluir en una pagina extranjera ok un saludo y espero haberte ayudado
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que al ser una "copia" de un collari por decirlo de alguna manera no se si sera fiable, y aun siendo 5port me parece muy optimista cuando un JP o un Novarosi 5ports no llega a los 2cv.
    Parece bueno bonito y barato y como por mi experiencia se que en este hobby eso no existe de ahi mis sospechas.
    Por cierto donde vale 185 euros? podrias poner el enlace?

Gracias de todos modos y si alguno tiene algo mas que decir al respecto se lo agradeceria.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos motores ponen que tienen una brabaridad de potencia y luego...nanai de la china, un poco de cuento
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual.. es un motor que va de puta madre y tiene muy buenos bajos... pero de ahí a dar 2,4 cv hay un mundo.... en bajos va como los Picco.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor tiene 5 transfers (ilegal en competición) y de ahí lo de tener tanta potencia. De todas maneras creo que lo de 2,4 cv esta un poco inflado (algo habitual en los fabricantes) De hecho marcas como RB dicen que para inflar sus datos de rpm y cv, para eso no las dan y por eso no veréis los datos técnicos de prestaciones de motores RB.
    Respecto a lo de ser una "copia" de los Lamberto Collari diré que Innotech es una empresa que fundó en los 90 él mismo y que actualmente siguen llamándose igual que cuando se fundaron. De hecho acaba de ganar el juicio que tenía por lo del nombre ya que es una marca registrada desde sus inicios.
    De todas maneras es justo decir que los Lamberto Collari Motorsport tienen un poco mas prestaciones que los Lamberto Collari Innotech, lo que tambien hay que tener en cuenta es que cuestan el doble, por lo que no se pueden mezclar peras con manzanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc-Adiction, ¿no seria mejor que dijeses que base tienen estos motores para que la gente que lo quiera comprar sepa realmente lo que se va a encontrar? Lo digo porque, sino me equivoco, trabajais tambien con esta marca y nadie mejor para comentarlo.

sobre lo de los modelos 5 puertos.. Yo he tenido motores de 3 y 5 puertos y las diferencias no son tan grandes como para anunciar 2,4 cv.. No sé la potencia que sacará mi Sirio T3, quizas 1,6cv (como mucho) y desde luego anda mucho mas redondo que otros que anuncian esa exageracion (¡¡¡ que es mas del 30% ¡¡¡)..

Los C. Motosport van de maravilla pero el precio es alto para un motor que ya ha sido superado por el Sirio T3 y que tiene un precio realmente bajo, a mi me costó en España 230€ con 2 bujias de regalo (soy un usuario no tengo ningun tipo de precio especial ni descuento).. ¿cuanto cuesta el C. innotech en España? porque creo que ronda ese precio (que tambien tienes los STS d3r en ese mismo rango)...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores tienen base Rossi.
    El precio del Innotech de 3 transfers es de 199 euros.
    Lo normal es que un motor de touring de competición valga una media de 300 euros (entre 250 de un t3 y 425 euros de un max power por ejemplo)Que el T3 valga tan poco es anormal en un motor de competición, aunque es un motor algo frágil en mi opinión. No voy a insistir sobre esto por no revolver la polémica que se montó en el foro sobre su fragilidad.
    Si lo compraste a 230 y con bujías de regalo te aseguro que tuviste suerte pues las tiendas tenemos expresamente prohibido venderlo a ese precio. De hecho tuve una llamada de atención del importador cuando lo tuve anunciado a 245 euros y me obligaron a subirlo de precio.
    Tengo clientes que se lo han traído de tiendas Italianas a 180 euros y os aseguro que vendiéndolo a 255 se le gana muy poco al motor.

Salu2

Relacionado con:

precio motor collari

lamberto collari .12 5 port engine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed