GRACIAS
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: GRACIAS

Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

HOLA       

Tras unos dias por madrid aprovechando el puente ya hemos llegado a casa.

Hoy con el cansancio de 5 dias acumulado solo quiero decir:

Gracias a todos por lo que habeis dicho de mi, sobretodo Miguel Isaias y Ariel, me habeis emocionado porque siempre he pensado en esto como un hobby y que me digais que soy buena persona y humilde y sencillo para mi es muy importante ya uqe es loq ue pretendo pr encima de todo.

y seguimos
    Gracias a Reinares por patearse toda espaa conmigo aguantando mis gritos y mis desesperaciones durante todo un puto ao...

Gracias a Pedro por lo que me ha ayudado con el coche las carreras que ha ido, no ha mirado su coche por mirar para el mio y gracias por estar conmigo hasta las tantas de la maana en la habitacion haciendo elcoche.

Gracias a pablin... DESASTRE   pero no hay persona tan voluntariosa, no existe, el ao que viene sera mi mecanico, ya sabes que me tienes que aguantar j

Gracias a Pepe y edu que nos acompao en muchas carreras, animandome y agantando mis comederos de cabeza, aun recuerdo las veces que hice a pepe cambiar el coche de edu de puesta a punto en zaragoza. j gracias. Edu ya veras el ao que viene como el coche no falla, tranquilo que haremos todo lo que sea posible para que estes arriba.

Gracias a todo el team serpent astur power    jej ROMPEMOS LA BARRERA DEL SONIDO JAJAJAJAJ
    Ignacio, rebe trubi cata fenoy ginkas, rodri padre e hijo, campox sergio petrus, mamel borja, jose, en algun momento habeis participado de esta temporada y de este titulo aguantandome haciendome reir y
    sobretodo ayudandome y apoyandome.
    Gracias a Patri y a Crisy a isa y tabien a Lorena, que estuvieron apoyyando y gritando e algunas carreras y sufriendo como las que mas.

y tambien a los adoptados, el truchilla de Borjita Cosmos y como no al que mas nos hizo reir toda la temporada yq ue no puedo estar con nostoros en la ultima SUPERCASS....       

Gracias a los que me han apoyado, Mi socio Tino y dani alejandro y alguno mas por aguantarme engijon cuando me ponia pesao con lass carreras o cuando me ponia nervioso las semanas antes, tambien a Tino porque con la tienda he podido acceder a material mas baratoq ue me ha permitido no tener MALA SUERTE, cambiando todo loq ue estaba sospechoso en cualqueir momento.

Gracias a Micromodel, Carlos Ducay y " Los Peracho" (que bien me vino la duchita de agua fria eh?? j) que me han apoyado este ao apra correr con sus marcas.

SERPENT

SIRIO

ELEGI

UFRA

CRASH

Gracias a los Godoy, Javo y Julio, sois maravillosos, organizaciones perfectas y como personas no teneis precio. Sois los mejores.

Gracias tambien a Tato y javi alonso, martin norlando saval y todos aquellos pilotosque me han ayudado, jony pastor y edu almejide que recuerdo como perdian tiempo en mangas por dejarme pasar.

en definitiva muchas gracias a todos los que teneis algo que ver en este campeonato.

seguro que se me olvidaran muchas personas... LO SIENTO.
    Se me ocurren muchos nombres sobretodo de este foro, uff, Davids por el apoyo ultimamente, pero joer que recuerdos de los comienzos del foro, no quiero decir nombres ya los sabeis, los que hace unos aos empezamoscon COCHESRC... los que aprendimos unos de otros.... en esta pagina.... comentar post como los que ha habido aqui ha servido para lo que he hecho este ao.

bien para terminar

Gracias a Cris, mi novia, futura en ... cada vez queda menos..... permitirme utilizar el foro, GRACIAS CRIS, lo que me has aguantado no lo hace cualquiera, gracias por poder compartir lo que mas quiero con el hobby que mas me gusta.

Ya ya ya lo se me he puesto muy pastelon pero este ha sido un ao inolvidable, y si no os gusta que me haya puesto asi os jodeis jjee, que siempreestoy con cronicas de cachondeo y quiero permitirme el lujo de ponerme un poco sentimental por una vez en toda la vida de este foro. permitirmelo por favor. y repito

GRACIAS A TODOS.

UN saludo
    Diego [/b]
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODERRRR
    que pastelada acabo de poner

lo siento chicos, maana ya estare normal
    j

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Ubicacin
    Porto Cristo - Mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guauuuu, te has pasado macho, sobretodo por ponerme en el primer parrafo

Te lo mereces, si tanta gente te ayuda y esta contigo en las buenas y en las malas sera por algo.

Sigue asi, te quiero ver el ao que viene en alguna que pueda ir, ha sido un gusto conocerte, aunque no hayamos hablado mucho, pero para eso esta este foro, gracias a Dios.

Suerte !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, dieguin dieguin.... yo ya te dije todo en persona... pero hay algo que debo decirte por aqui: joder, que pastelon has puesto tio :D

Un saludo :D y enhorabuena de nuevo

PD: Que tal el tick? :D se paso?
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS har el resto. -

Miembro Senior
    Ubicacin
    Lima-Peru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICITACIONES CAMPEON

Recien cuando vi las fotos caigo que eres "el" Diego Palacios que conoci hace un par de aos en una prueba de 1/8 en el antiguo circuito ARCA de Madrid. El Diego sencillo y colaborador que me brindo su amistad.

Un abrazo de tu amigo Peruano

Papo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Asturias sabes que siempre te apollamos todos los fines de semanas pendientes de ti de tus resultados nerviosos por saber que estaria pasando, y al final campeon de Espaa, gracias Diego x ayudarnos a todos tanto y te lo mereces, en Zaragoza lo pase de miedo y el proximo ao volvere a mas, y como te dice tanta gente ademas de ser un gran piloto eres un gran persona, para nosotros siempre seras un Rey ganes o pierdas, es un placer tenerte con nosotros siempre y cuando lo necesitamos. Muchas felicidades eres el mejor.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sito
    Ubicacin
    Las Rozas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco blandengue el campen de espaa este.... :D :D :D

Ale, diego... dile a Salven que es un manta! que se dedique a los negocios y que te deje ser el probador-diseador!!

Un abrazo, to.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Ubicacin
    Barakaldo (Bilbao)
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo leeis con la banda sonora de gladiator de fondo llorais acedme kaso xD

enorawena diego melosonnn XDD
    * Jon Ander *
    Desde aqu te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos despus de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que capullos
    ya sabaia yo que hoy me iba a arrepentir de poner eso
    pero bueno reo que lo tenia que hacer y lo he hecho.
    estoy entre amigos no??? pues como la confianza da asco... ya sabeis

se me olvida gente y segun me voy acordando
    gracias a la gente del circuito de Gijon, que dando igual la marca que tienen me apoyaron igual durante todo el ao.
    juanjinen, javi, jorge, jesus, etc.etc.etc.......

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje
    papo pues si
    sopy el chavalito aquel que empezaba en el 1/8 cuando nos conocimos.
    he avanzado desde aquello y he logrado estar aqui
    un abrazo muy fuerte papo, a ver cuando nos volvemos a ver
    Diego
    Gasolina Crash

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed