Ayuda xfa: Alpha 3 dos velocidades vs ts4 pro v2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda xfa: Alpha 3 dos velocidades vs ts4 pro v2

Hola a todos, me gustaria saber que pensais de un kyosho alpha3 al que voy a añadir un cambio de 2 velocidades y un escape de aluminio. esq he oido malos comentarios acerca de este coche, que si corre poco, q si es muy basico, etc

Añadiendole estas modificaciones podria compararse con un ts4n pro v2???

e incluso puede q fuese mas rapido ya q el ts4 lleva un motor 12, y el alpha un 15?

Ademas he decir q a mi me gustaria usarlo tambien en tierra por eso me gusta el alpha3.
    [/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestar por favor, que me lo quiero pillar cuanto antes...
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aun asi seria mejor el TS-4N al tener mas reglajes que tocar. El alpha 3 solo puedes regular la altura del coche con las precargas y cambiar la inclinacion de los amortiguadores. El TS-4N creo que tiene caidas, convergencias, etc...

Yo he tenido un alpha 3, y no se aprende gran cosa, aparte de carburar el motor, y hacer apaños para todo lo que se desmonta al minimo roce
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre un alpha 3 y un ts4n esta muy claro creo yo... Yo he tenido el ts4 y para ser de iniciación, está muy bien. Ya viene con el cambio de serie (si es el ts4n v2 pro) tracción a las 4 ruedas y muchos más reglajes que el alpha como dice klepto. Yo no me lo pensaría, porque ponerle el cambio, el escape y todo lo que quieras opcionar el alpha 3 te saldrá mucho más caro que el ts4.
    Aunque te compres un alpha 3, no es nada recomendable tampoco meterlo por tierra porque aunque no sea por correas, no está adaptado para ello. No tiene ni amortiguadores de tierra, ni neumáticos ni altura del chasis...
    La opción es clara, disfrutarás mucho más con el thunder llevandolo por pista.

Un saludo.

pd. klepto iras con el serpent a la carrera del foro?
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo a tenido el alpha 3 y para mi es un sacadinero mas que otros ya q na mas empezar tienes q poner 2 velocidad escape en condiciones cosa que el ts4n ya biene todo eso tocar caidas convergencias y ademas para q los numaticos pisen bien au q poner los tensores enfin con lo q te e dicho yo creo que te has aclarado no?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco quiero desprestigiar el alpha3 ni mucho menos pero yo solo lo digo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa importante q no he dicho antes y es q el alpha3 lo tengo disponible aki en mi ciudad (todos los recambios tb) y sin embargo para el ts4 tendria q desplazarme unos 100km ida y otros 100 de vuelta lo q me supondria unos 15-20 euros de gasolina para ir a comprar el coche y cada vez q necesite repuestos.

Es por eso que dudo sino ya me habria cogido el ts4 asi no tengo q gastarme 60euros en el cambio de 2 vel.
    aki me venden el alpha3 por 280euros de 2a mano xo cn muy poco uso (apenas el rodaje, lo e comprobado) y si le sumo el cambio se keda en 340, lo mismo q el ts4.

Me recomendais comprar x internet? alguno de vosotros ha comprado el coche x internet? y las piezas de recambio? seria fiable comprar x internet? te cobran gastos de envio al pedir las piezas?

Venga a ver si podeis ayudarme a decidirme ya.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el coche, puedes hacerte ese recorrido, luego recambios y cosas por internet o de segunda mano por el foro, no es tan complicado.
    Pasate por el foro de ventas, venden coches de iniciación con bastantes repuestos a un buen precio, antes asegurate que sea una persona de fiar por el foro claro...

Salu2! y olvidate del alpha!!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate tembien los repuestos q esten cerca de tu casa a mi me gusta mas ts4
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna pagina pa recambios x internet q conozcais y sea fiable??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ts4 2 velocidades

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed