correas demasiado tensas..... por que?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correas demasiado tensas..... por que?

hola muy buenas, lo primero e usado la busqueda y solo salen temas que preguntan que que es mejor que si palieres o correas, y lo que busco yo es otra cosa!
    os cuento mi problema, al montar las correas y tal, observo que estan muy muy muy tensadas. la central con el tensor de correas casi kitado! está la correa muy tensa. - mi coche es un mugen MTX3 prospec -. lo mismo pasa con la delantera y con la trasera por lo cual el coche va como frenado puesto que la resistencia que ofrecen las correas es muy alta. asi que nada. espero que me podais resolver este problemilla puesto que me gustaria ir a rodar este fin de semana. muchas gracias! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correas

Pues chico algo mal has tenido que montar para que esten tan tensas porque yo tengo un coche igual al tuyo y le cambiado varias veces de correas y nunca ma a pasado eso de todos modos la correa de alante no es igual que la de atras haber si las has intercambiado la delantera es la T0241 y la tarasera es J0202 sino no tiene explicacion de todos modos igual andando un poco se destensan al estirarse :?:
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la delantera no es igual que la trasera, de echo llevo varios años en el rc , y esas cosas pues.... 8) . no se.....e pensado eso que alomejor al rodar se estiren un poco pero...... no lo entiendo el coche esta perfectamente montado y...... estan super tensas....... no lo se. mañana lo miraré mas a fondo pero ........ pami que va a seguir igual. muchas gracias. si alguien me puede decir u opinar algo mas, os lo agradeceria muchisimo. gracias. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó cuando cambié la trasera, el coche me iba frenado y estaba super tensa, creia que habia montado mal algun eje, ya que tambien había recien cambiado todos los rodamientos. Pero poco a poco se va dando de si la correa y queda sueltecita, no te preocupes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa las poleas a mi me paso
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muchas gracias! revisaré las poleas puesto que e cambiado una! la del eje del one way, pero estoy seguro que esta 100% bien montado! al final voy a rodar este finde en capa y que sea lo que dios quiera!! . muchas gracias!! salu2. ya os contanré! chao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. al ir muy tensadas las correas el motor no va ferenado y haciendo mucha mas fuerza¿?¿? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TS4N v2 y me paso algo similiar. Me ocurrió porque cuando cambié la tabica delantera, monté el diferencial siun fijarme que tenía una muesca que dependiendo de donde la colocaras tensá más o menos la correa. Verifica que en tu coche no te pase eso.

En el mio tienes esa posibilidad en la correa delantera y la trasera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tiene tensor de correa pero para la correa central.... el mugen tiene el sistema que tu me dices??? el de la muesca??? ( para la trasera y delantera ) muchas gracias! salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el mtx3 no tiene posibilidad de tensar las correas trasera y delantera. El mtx4 sí.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed