caida trasera en un touring
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caida trasera en un touring

Hola, pues eso queria saber cual era la caida trasera aproximada para atras en un touring, lo justo para que sea estable, y no sea una exageracion la inclinacion. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera en todos los coches igual (q creo q si), pero yo lo llevo entre 2º y 4º
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria entre 2 y 5 grados es lo mas habitual eso si depende del agarre ruedas etc
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajusta la caida para que la rueda se gaste ligeramente conica, da igual los grados, lo que te pida la rueda, la pista, el coche...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo opino como luic
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja dai iual los grados...pues no lo creo.y sino pon tu coche en una mesa.

yo el otro dia llevaba 3,5 de un lado y 3 del otro,a ojo parecia nikel,pase el coche por la mesa y lo puse todo iual,despues en la pista esos cambios se sienten que te cagas...Sino pa que estariamos todos con mesas de reglajes y havria todas estas medidas en grados para nuestros coches?

una persona que regula su coche a ojo nunca ira tan rapido como uno que se toma el tiempo de pasarlo en la mesa.(y desdeluego buen piloto nunca sera el que regula un coche a ojo,porque eso es ser perezoso,y en este hobby no hay pereza que valga)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, me parece que no has entendido lo que dice Luic, lo que esta diciendo es que no hay una medida en grados que digas "ponle esto" y por mas mesa que lo pongas el coche vaya bien, cada coche, cada rueda, cada pista y cada modo de pilotar te daran la medida de la caida.

Eso no quiere decir que luego lo pongas en la mesa y las regules simetricas o no, porque la mayoria de las veces se pone un poco mas de caida en la rueda exterior.

Para lo que sin duda te puede servir la mesa es para (luego de llegar a un setup aceptable) copiar en una hoja lo que marca la mesa entonces la proxima vez que vas a ese circuito ya tienes las medidas aproximadas de como puede ir bien el coche.

Otro detalle, la mesa jamas te dara la caida que tendra luego el coche cuando le pongas las ruedas y lo apoyes en el suelo, la mesa siempre te da mas porque apoya muy afuera, si con la mesa lo pones a 4 grados cuando le pones las ruedas y lo apoyas se va a 3 o incluso menos. Para mi lo mejor para las caidas es la escuadrita de Serpent, rapido y efectivo.

La mesa la veo mas efectiva para las convergencias y divergencias por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Ariel gracias por aclarar,para mi la caida era otra cosa...ya sabes os terminoas cambian de un pais a otro..

eso sigo pensando que para tener un coche perfectamente estable,lo mejor es pasarlo por la mesa.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo !!

Por la mesa o por la escuadrita, pero desde luego no a ojo.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muy bien explicado Ariel. Yo tambien uso la escuadra, muy de vez en cuando la mesa, para eso ver como ha quedado el coche despues de una sesion de entrenos ó despues de un golpe fuerte.

De todos modos, puede que os suene contradictorio, pero generalmente en competicion ajustamos los coches a ojo, no hay tiempo y todo se hace rapido sobre la marcha, el mecanico ajusta las caidas, convergencias y demas, segun el comportamiento del coche y lo que pide el piloto, y debajo del podium no habreis visto demasiadas mesas de reglajes, ;-) 1/4 de vuelta corresponde a 0.5º ;-P, supongo que eso lo hace la experiencia, despues, como decia al principio al acabar la sesion de entrenos, se miden las distintas cotas, para ver como ha quedado el coche, con mas precision.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed