preperacion para una carrera
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preperacion para una carrera

wenas yo soi novato xo no tanto xq ya llevo 6 meses y algo se. a ver yo queria saber como preperabais vosotros los coches pal dia de la carrera
    salu2
    jose

gracias
    PD: Responder cuanto antes que tengo una carrera el domingo
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo lo primero preguntaria q caidas ,convergencias ... tienen los q ya an corrido mas carreras en ese circuito despues..
    1ºprobaria el coche como va
    2º si le hace falta +agare al coche o llega suficiente ,los desarroyos, controla la duracion del deposito pa saber cuando repostar
    3º pero todo esto es "relativo", tu lo q tienes q mirar q ati te vaya bien el motor, el coche y ya esta n te rompas la cabeza porq lo q importa en la 1 carrera es terminarla y enfrentarte a tus nervios y rivales claro, lo digo por experiencia porq es lo q me pasaba ami, pero bueno con el tiempo eso se va dominando.
    siempre puede aver alquien q se exprese mejor q yo claro, o q tenga distintas opiniones.YA ME CONTARAS Q TAL
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues basicamente repesas todos los tornillos para no perderlo, aligeras el peso de la mierda q tenga el coche y asi de paso ves si tienes algo tocao para cambiarlo, revisas las juntas del escape-codo y codo-bloque motor y cambias la bujia cuando vallas a salir a las mangas para q no falle. Bueno se pueden hacer mas cosas como engrasar todos los puntos de giro y limpiar y rellenar diferenciales y amortiguadores, etc. pero eso ya va en el tiempo y las ganas q tengas.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Planteate que juegos de ruedas tienes y en que momento usarlos
    En mangas puedes usar las mas gastadas, a 60 o 59 para 5 minutos tienes vigilando la altura del chasis que no te roce y si ves que pierdes direccion le das un poco mas de precarga alante, para aprovecharlas bien ves cambiandolas de lado en cada manga. (todo en función claro de la dureza)

Para las subfinales según el desgaste que hayas visto calculas ... pero por lo general ~61.5 vas bien.
    Para correr la final (seguro que si lo consigues) sal 62.5 o 63 si el desgaste es grande y le metes caña.

Tienes que asegurarte que te dura 5 minutos la gasolina, si vas gordo consume mas y de cualquier modo si sabes lo que te dura tal vez puedas jugar con los repostajes para hacer menos o elegir cuando entrar, con garantias.

Comprueba las pilas tanto del receptor como de la radio .... y si no estas seguro carga.

En las salidas desde parrilla no te precipites deja que se peguen entre ellos al principio .... salvo si sales primero que si no ....

Si hacen verificaciones repasa tu coche ....

Aunque sea una carrera seguro que tambien te ayudaran ... pregunta las dudas que tengas ....

SUERTE.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale :D muxas gracias ahora necesito algunas preguntas: :?:
    1 q es la precarga?? :?
    2 cuantos juegos de ruedas soleis llevar?? muxas gracias
    salu2
    jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. en el 710 son las roscas que llevan los amortiguadores tocando al muelloe que sirven para subir o bajar el chasis

2. 3 juegos, aunque depende del formato de la carrera tambien
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed