preperacion para una carrera
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  1. #1
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    preperacion para una carrera

    wenas yo soi novato xo no tanto xq ya llevo 6 meses y algo se. a ver yo queria saber como preperabais vosotros los coches pal dia de la carrera
    salu2
    jose

    gracias
    PD: Responder cuanto antes que tengo una carrera el domingo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre yo lo primero preguntaria q caidas ,convergencias ... tienen los q ya an corrido mas carreras en ese circuito despues..
    1ºprobaria el coche como va
    2º si le hace falta +agare al coche o llega suficiente ,los desarroyos, controla la duracion del deposito pa saber cuando repostar
    3º pero todo esto es "relativo", tu lo q tienes q mirar q ati te vaya bien el motor, el coche y ya esta n te rompas la cabeza porq lo q importa en la 1 carrera es terminarla y enfrentarte a tus nervios y rivales claro, lo digo por experiencia porq es lo q me pasaba ami, pero bueno con el tiempo eso se va dominando.
    siempre puede aver alquien q se exprese mejor q yo claro, o q tenga distintas opiniones.YA ME CONTARAS Q TAL
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #3
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    pues basicamente repesas todos los tornillos para no perderlo, aligeras el peso de la mierda q tenga el coche y asi de paso ves si tienes algo tocao para cambiarlo, revisas las juntas del escape-codo y codo-bloque motor y cambias la bujia cuando vallas a salir a las mangas para q no falle. Bueno se pueden hacer mas cosas como engrasar todos los puntos de giro y limpiar y rellenar diferenciales y amortiguadores, etc. pero eso ya va en el tiempo y las ganas q tengas.

    salu2
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    motor:picco EVO

  5. #4
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    Planteate que juegos de ruedas tienes y en que momento usarlos
    En mangas puedes usar las mas gastadas, a 60 o 59 para 5 minutos tienes vigilando la altura del chasis que no te roce y si ves que pierdes direccion le das un poco mas de precarga alante, para aprovecharlas bien ves cambiandolas de lado en cada manga. (todo en función claro de la dureza)

    Para las subfinales según el desgaste que hayas visto calculas ... pero por lo general ~61.5 vas bien.
    Para correr la final (seguro que si lo consigues) sal 62.5 o 63 si el desgaste es grande y le metes caña.

    Tienes que asegurarte que te dura 5 minutos la gasolina, si vas gordo consume mas y de cualquier modo si sabes lo que te dura tal vez puedas jugar con los repostajes para hacer menos o elegir cuando entrar, con garantias.

    Comprueba las pilas tanto del receptor como de la radio .... y si no estas seguro carga.

    En las salidas desde parrilla no te precipites deja que se peguen entre ellos al principio .... salvo si sales primero que si no ....

    Si hacen verificaciones repasa tu coche ....

    Aunque sea una carrera seguro que tambien te ayudaran ... pregunta las dudas que tengas ....

    SUERTE.

  6. #5
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    vale :D muxas gracias ahora necesito algunas preguntas: :?:
    1 q es la precarga?? :?
    2 cuantos juegos de ruedas soleis llevar?? muxas gracias
    salu2
    jose
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  7. #6
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    1. en el 710 son las roscas que llevan los amortiguadores tocando al muelloe que sirven para subir o bajar el chasis

    2. 3 juegos, aunque depende del formato de la carrera tambien
    Leerse las normas

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