Sirio con escape novarossi efra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio con escape novarossi efra

Hola,
    he ganao recientemente en ebay un SIRIO ST12T5AF a una tienda de EEUU... es un siro de 5 transfers que no es "legal" para correr en campeonatos europeos, si no tengo mal entendido (tampoco voy a esos niveles así que me dá igual).
    El caso es que quería que me aconsejaseis como hacer un buen rodaje sin helice en este motor, así como las opiniones al respecto que tengais de este motor, he oido cosas de del T3 pero no mucho del T5. Y por último me gustaría que me que me dijeseis que tal puede andar con un escape NOvarossi EFRA, es que lo tengo nuevo y bueno comprar por comprar tampoco es plan!
    Un saludo
    ALex

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia un post sobre como hacer un rodaje a los sirio, busclo que no debe hacer mucho tiempo atras desde que se escribio, por cierto, no puedes correr tampoco un nacional con ese motor
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Alextdci... yo llevaba tiempo esperando por ese motor hasta que me han bajado de la nube puesto que el importador en España NO puede conseguir ese motor...
    Tengo un colega en Brasil que tiene ese mismo motor y otro de 3 puertos pero NO EFRA.. y me ha comentado que tiene practicamente la misma curva de potencia pero mas cañera.. (Joder que ganas de probar eso..).

Por otro lado te recomiendo que utilizes otra pipa de escape que no restrinja tanto la salida.. vamos olvidate de EFRA y sus limitaciones...

Saludos y disfruta ese pepino aunque por lo oido consume un huevo..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque tiene que olvidarse de las limitaciones de efra :? ? digo yo que es mejor tener todos los materiales legales para tener que comprar lo menos posible en caso de que quieras correr en alguna competicion algun dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillamente porque él tiene un motor no permitido por EFRA (no me gusta eso de "ilegal") y desde luego con un escape EFRA irá limitado.... simplemente por eso.. que no todo es correr nacionales...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si no tiene pensado correr en su vida pues da igual, pero si tiene pensado correr algun dia, el gasto e mayor si aparte de comprar un motor tambien tiene que comprarse un escape xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    estoy con NANUP, en que lo del termino "ilegal" quizás es algo demasiado fuerte! Ademas el motor esta permitido para competiciones IFMAR cosa que no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista...es mas burocracia que otra cosa!
    Como os comente en mi post mi objetivo no es competir ! bueno quizá alguna carrera de club sin importancia, pero vaya que lo principal para mi en este hobby es la diversión y el subidón de adrenalina cuando ves como acelera el bicho!!!
    Por otra parte está el tema del escape...con la tontería de traer el motor me he dejado un pico, y ahora gastarme otros tantos en el tubo, pos como que me viene un tanto mal, y más teniendo un novarossi EFRA nuevecito, metiría si digo que lleva mas de un litrito escaso! de momento he pensao en hacerle el rodaje con el novarossi y rodar un poquillo y según como lo vea en la pista pos me lo pillaré o no!
    Tengo un amiguete que tiene un tubo para sirio, y lo estuve comparando con el mio y en principio me parecieron prácticamente iguales, y en el suyo también ponía EFRA, con lo que no sé si estaría en las mismas restricciones...siempre puedo pedirselo para dar un par de vueltecillas y probar a ver que tal ¿no? lo digo porque conseguir en españa algún tubo que no sea EFRA mmm...no sé...no sé!
    Mejor debería haber preguntado:
    sirio evo 3 de 5 puertos ¿con escape siro efra o novarossi efra? ¿notaré mucha diferencia?
    Un saludillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre puedes meter una broca por la salida del escape y agujereas el tramo intermedio... ganarás en medios y en altos.. a costa de perder algo de bajos.. pero ese motor ya tiene bajos de sobra...

Bueno ya nos contarás que tal te va de una u otra forma..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente es mejor poner el escape de la misma marca que el motor, porque estan hecos para sus motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ue dice Purkyl es muy subjetivo.. porue segun el circuito dnd corras necesitaras más altos o mas bajos o un compendio de ambos..

Yo he probado una Pipa novarossi y otra de sirio sobre el mismo codo.. y para mi va mejor la del Novarossi (por algo la acabé comprando (la "ilegal" ajjaja ue me da muchisimos mas altos ue las 2 probadas de Efra).

La cuestion es ir probando las que tengas a tu disposicion (amigos de pista, etc..) y así elegir la que mejor se adapte a tu circuito o forma de conducir...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escape sirio efra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed