Necesito ayuda con un picco p1r evo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda con un picco p1r evo

Hola amigos tras regalarme mis amigos por mi cumple un motor picco lo e ido a arrancar y cual a sido mi sorpresa que no lo consigo arrancar.
    No es la primera vez que arranco un motor pero me siento idiota al no conseguir despues de media hora arrrancarlo,e mirado el carburador la bujia el chispo etc... y lo peor es que no le ve :cry: o el fallo.
    Necesito por favor que alguien me diga a que vueltas van las agujas de altas y la de vajas para orientarme y haber si hasi por lo menos arranca.
    E leido un monton y e carburado y arrancado bastantes coches pero.. con este no puedo (lo peor es que no se por que).
    Ayudarme por favor.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Necesito ayuda con un picco p1r evo

Cita Iniciado por nahun
    Hola amigos tras regalarme mis amigos por mi cumple un motor picco lo e ido a arrancar y cual a sido mi sorpresa que no lo consigo arrancar.
    No es la primera vez que arranco un motor pero me siento idiota al no conseguir despues de media hora arrrancarlo,e mirado el carburador la bujia el chispo etc... y lo peor es que no le ve :cry: o el fallo.
    Necesito por favor que alguien me diga a que vueltas van las agujas de altas y la de vajas para orientarme y haber si hasi por lo menos arranca.
    E leido un monton y e carburado y arrancado bastantes coches pero.. con este no puedo (lo peor es que no se por que).
    Ayudarme por favor.

Un saludo
    Mmenudo patas estas hecho je

Las altas dejala enrrasada con el cuerpo del carburador o un pelin fuera, pero muy poco, de esa forma ira ligeramente mas gordito.
    Las bajas como 1mm que se vea la cabeza del tornillo.

Y si te rayas pasate el Sabado por la mañana por el circuito nuestro de Zestoa y lo dejamos niquelado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo, La verdas es que no lo tenia ni parecido a como tu me as dicho(por eso no arrancaria) tenia las vajas como venian de serie(el tornillo asomaba un monton) y las altas abietas a solo dos vueltas(como en los otros motores) Lopruebo esta tarde y ya te cuento que tal haber si el hij...de pu... le da por arrancar sino mirare el deposito que al ser el de seri igual no presuriza como deberia.
    Si me sigo rallan do este finde no puedo pero el siguiente me presento en zestoa je je.

Un saludo y gracias
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ¡ ya a arrancado ! ahoro voy con la carburaccion de momento :? en vajas va bien pero si le acelero a tope se para. puff prosimo finde seguire probando.
    Una pregunta koldo si dejo las altas a ras del cuero del carburador esto seria dejar las altas abiertas 5 vueltas y media (¿esto no es demasiadisimo? o en este motor es normal)

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Vale ¡ ya a arrancado ! ahoro voy con la carburaccion de momento :? en vajas va bien pero si le acelero a tope se para. puff prosimo finde seguire probando.
    Una pregunta koldo si dejo las altas a ras del cuero del carburador esto seria dejar las altas abiertas 5 vueltas y media (¿esto no es demasiadisimo? o en este motor es normal)

Un saludo
    Abre un poco mas las bajas y prueba quiza necesite un pelin mas de combustible al abrir a tope.

Lo de las vueltas al parecer os obsesiona mucho a bastantes pilotos, cada marca y en particular cada motor es diferente, los motores picco si para estar enrrasados necesitan 5 vueltas pues 5 vueltas, que son 50 pues 50 je tu enrrasa y veras que cercano a su carburación queda, seguro que con unos ligeros ajustes la pillas pronto.

Ya sabes donde estoy los domingos por la matina, en Zestoa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias es que tenia esa pequeña dudilla, haber si hay suerte.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Relacionado con:

motor picco evo no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed