imposible arrancar
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imposible arrancar

en mi desesperanza de intentar arrancar mi hpi rs4. y ante la negativa, me remito a este foro con la esperanza de encontar una ayuda.
    Me explico: he seguido todos los pasos del CD que me venia, cuando tenia todo apunto para arrancar (pilas mando, pilas coche, gasolina, cebado, encendido de emisora, encendido coche, chipometro colocado, y el rotostar cargado) coloco el rotostar en el agujero y.... tras muchos intentos NADA ni un minimo de intencion.
    he comprobado la bujia esta bien el chispo tb no se que mas hacer, el coche es nuevo y nunca pense que fuera tan complicado ponerlo en marcha. como ya intuis soy novato en la materia. ah una cosa antes de habrir este hilo empeñe mucho tiempo en la BUSCA del foro y no encontre la ayuda justa que busco.
    gracias de antemano aguardo noticias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes, ami me costo arrancar mi cd3 buffffffffffffffff o mas.
    Ya veras como lo arrancas.
    A ver si te dan consejo los expertos.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscastes por el foro y diste con esto........
    Cita Iniciado por ReggaeBoy
    ......... Seguramente se atasca por que el T-15 tiene muchisima compresión. Me da que tu problema es de carburación. Cierra con cuidado la aguja de altas y abrela 3 vueltas. Prueba a arrancar. Si no lo logras vete cerrando 1/8 de vuelta hasta que lo logres. No deberias llegar a las 2 1/2 para lograrlo. Asegurate de que el motor tiene gasolina. Si lo ahogas afloja la bujia y dale al rotostart para vaciar el motor. A ver si logramos que arranque. Por cierto, ¿de donde eres? Es muy utili añadir en tu firma tu población, ya que puedes vivir cerca de alguien para quedar y que te ayude. La ayuda en carretera siempre es mejor
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...rancar+hpi+rs4 :?:

Tal vez sea ese el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el rotostart consigue mover el motor? A un colega el otro dia le paso lo mismo,tras una mañana y una tarde intentando arrancar nada... no queria el muy cabron,lo abrimos,le echamos alcohol de quemar,y encendio a la 1ª,prueba a aflojar un poco la bujia que alomejor tiene mucha compresion y el motor del rotostart no es capaz de arrancarlo,sino vete a la tienda donde lo hayas comprado y pideles ayuda,o sino en tu circuito que siempre habra gente que te ayude.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches, de nuevos (el coche y uno mismo) es cuando más les cuesta arrancar, yo me tiré un día en balde intentando con el mío sin conseguirlo.

Pero luego una vez lo has arrancado una vez, ya no se resisten tanto. Yo sólo añado que pruebes a quitar la bujía y echar unas gotas de gasofa directas al cilindro, si así no da ni un amago, ya está difícil la cosa.

No conocí el sistema ese,el rotostart....no se,no me hace mucha gracia,otra cosa que se te puede descargar y dejar tirado....

En fin, suerte! Por cierto, de dónde eres? Igual es mejor que te ayude alguien.
    Ts4n V2 pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda mañana pondre en practica todos vuestros consejos y ya os contare.
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos vengo de hacer el rodaje,y gracias a vuestros consejos y a un amigo ducho en la materia, consegui poner en marcha el peque, y os confesare una cosa nunca pense que pudiera llegar a disfrutar tanto con este hobby y eso que solo es mi primer dia como piloto novato como bien pone debajo de mi nick. seguro que os seguire contado y preguntando dudas que me vayan surgiendo a lo largo de mi aprendizaje. un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed