imposible arrancar
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imposible arrancar

en mi desesperanza de intentar arrancar mi hpi rs4. y ante la negativa, me remito a este foro con la esperanza de encontar una ayuda.
    Me explico: he seguido todos los pasos del CD que me venia, cuando tenia todo apunto para arrancar (pilas mando, pilas coche, gasolina, cebado, encendido de emisora, encendido coche, chipometro colocado, y el rotostar cargado) coloco el rotostar en el agujero y.... tras muchos intentos NADA ni un minimo de intencion.
    he comprobado la bujia esta bien el chispo tb no se que mas hacer, el coche es nuevo y nunca pense que fuera tan complicado ponerlo en marcha. como ya intuis soy novato en la materia. ah una cosa antes de habrir este hilo empeñe mucho tiempo en la BUSCA del foro y no encontre la ayuda justa que busco.
    gracias de antemano aguardo noticias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes, ami me costo arrancar mi cd3 buffffffffffffffff o mas.
    Ya veras como lo arrancas.
    A ver si te dan consejo los expertos.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscastes por el foro y diste con esto........
    Cita Iniciado por ReggaeBoy