ahogado en medios?
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  1. #1
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    ahogado en medios?

    Hoy he ido a rodar y he notado que el motor hace una cosa rara (pro15). Sale como un tiro, cambia a segunda y luego parece que renquea un poco para luego volver a ir bien en altos... ¿alguna idea? pq en bajos y en altos va bien...

    Os pongo una pequeña imagen:

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    :roll: No se ve la iimagen.

  4. #3
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    Ya está editado. Perdón por el error.
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  5. #4
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    es posible que tengas el cambio un pelin blando y cambie antes de lo deseable, eso o que la relación de piñon corona de primera a segunda no es la apropiada si es que la has cambiado, si no la primera opcion tiene mas fuerza
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  6. #5
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    Tengo las coronas que venian de serie (41 y 44 creo recordar) y los piñones de 13 y 17 (cambie el de 16 por 17, pero mantuve el de 13)

    De todas formas, que la segunda entre un poco antes no debería probocar esa bajada de revoluciones despues, no? me refiero a que la bajada de revoluciones sería cuando entra, no después de unos segundos tirando bien (no se si me he explicado bien...)
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  7. #6
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    Ufff. a mi me pasa algo parecido en mi sts pero lo solucione con otro carburados algo mas estrecho y mucha paciencia carburandolo.. y aun así tampoco va al 100%
    Masivi, lo mejor es quedar un dia en la pista y lo probamos a fondo.. de todas formas desmonta todo el motor, limpia el carburador y quita tambien las agujas para limpiar los conductos..
    (apunta cuantas vueltas tenia.... )
    da un toque y a ver si no llueve...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #7
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    a lo mejor es que te tarda mucho en embragar la segunda marcha i cuando la engrana es cuando vuelve a salir disparado

    salu2
    TE LO RUFO!!

  9. #8
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    Masivi.. a ver si este sabado hace buen clima y maqueamos ese motor...
    Ya te contaré lo de la reunion.. al menos tenemos ganas.. que es lo mas importante..

    Saludos.
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  10. #9
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    OK, ya hablamos
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  11. #10
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    He limpiado completamente el motor (por cierto, tanto el cigueñal como la camisa y el pistón están en perfectas condiciones, a pesar de ir siempre sobre 130 graditos) y el carburador. Todo limpio y montado, a ver si se arregla algo.
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