Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Producto para reparación de plásticos. Nural?

Viendo que algunas piezas del TS-4n parece que se rompen muy facilmente, me preguntaba si en lugar de comprar repuestos constantemente igual merecia la pena una "reparacion". Hay algunas roturas que son aparentemente reparables si existiera algun producto que se pegase bien al pastico y pudiera reconstruir alunas partes (por ejemplo las roscas rotas de golpes, para luego volver a pasar un macho de M3 y dejarlas como nuevas)

He oido hablar del nural, pero hay un monton y no se cual seria mas adecuado... Alguien ha hecho este tipo de chapuzas? Supongo que para competicion esto no es muy viable, pero para los que no piensan en competir pienso que igual si es interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro producto ke se llama EPOXI " creo ke se escribe asi" y hay ke pillarlo en la version de pvc
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que el EPOXI era un pegamento porque yo lo usaba para apaños en microelectronica para pegar los integrados a placas, pero no sabia q valia para poder reconstruir plasticos... Lo tienen en ferreterías comunes? Se puede comprar directamente como EPOXI o como una marca distinta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke se kompra komo epoxi, de todas maneras si ves a hacker por el foro ,preguntale a el ,ke lokonoce bien, tiene un SSR EPOXI jaj
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIII se compra en ferreterias recambios d coches simplemente pregunta por EPOXI o por los pegamentos q son 2 componentes q tienes q meclar los d las tiendas ya saben a q te refieres.
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos productos que tal van para las roscas?. tenia pensado pasarle un macho de M3, pero igual luego al apretar el tornillo se pasan facil... lo habeis probado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es echarlo en el agujero asta rellenarlo , lo dejas ke sek ebien y una vez seco atornillas komo si el plastico no tubiera agujero, y ke muy bien.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, es que como no conozco como es tenia la duda de que la rosca creada sobre un material de ese tipo se pasara facilmente. Cuando sepa seguro q producto es, supongo sera cuestion entonces de rellenar el agujero, hacer un agujero con una broca de 2,5 y luego hacer la rosca con un macho...
    Alguno habeis probado la eficacia de esto? Igual estoy haciendo el tonto y no merece la pena pq se vuelve a partir facilmente la pieza...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando los nural, ahi se supone que estan todos:

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...rofesional.htm

Mirando mas detenidamente, me he fijado en los universales y de plastico (no se que tipo de plastico es el de las piezas del TS-4n). El caso es que el unico que pone que es masilla epoxi es este (pone que es para construccion):

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...os/nural10.htm

De los demás que hay que mezclar dos componentes ninguno pone que sea epoxi, y como lo que yo quiero es que me valga para tanto para reconstruir como para pegar no se muy bien cual. He buscado entre los que son de tipo universal y para plásticos y tengo estas dos opciones:

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...tos/nural3.htm
    http://www.henkel.es/adhesivos/produ...os/nural20.htm
    http://www.henkel.es/adhesivos/produ...os/nural23.htm
    (son iguales salvo por resistencia y tiempo de endurecimiento)

y

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...os/nural92.htm

Cual me recomendaríais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jlmcf,

Pasando de pegamentos a resinas, tengo una solucion mas rapida que a lo mejor te sirve, una vez me paso con un destornillador malillo que me quede con el mango en la mano y con el eje fuera, en ese tiempo yo estaba construyendo un prototipo de resina de unos patines y se me ocurrio la idea. Por que no hechar un poquito de resina en el agujero del mango (donde estaba el eje) y probar que pasaba, bueno pues eso hice cogi un poquito de resina ya mezclada, la meti en el agujero y inmediatamente despues meti el eje del destornillador, en cinco minutos estaba duro como la piedra y de esto hace tres agnos.
    Lo que te sugiero que hagas es que de estas piezas que dices con la rosca pasada, la pases del todo, bien con el mismo tornillo o bien con una broca adecuada, despues metes la resina dentro y a continuacion el tornillo, esto es para que cuando la resina se cure ( se seque) lo haga ya con la rosca del tornillo y no tengas que hacer ulteriores operaciones. El tema es que suele quedar bastante duro porque la resina cuando se cura desprende calor y esto hace fundir minimante el plastico circundante mezclandose un poco todo.

Espero que te sirva para algo, al menos ya tienes para elegir dos metodos.
    Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nural plastico duro

nural para plasticos

nural plastico

masilla nural para reconstruir plastico

masilla reconstruir plastico rigido

nural reparador de plástico

nural para plastico duro

pegamento para plastico duro

reparar plastico modelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed