motores Novarossi   2.1 LL3 - LS3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores Novarossi 2.1 LL3 - LS3

Alguien me sabe decir con certeza, la diferencia real entre uno y otro. Y para que tipo de circuito deben emplearse?....
    Gracias..!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno es el carrera corta y otro es la larga, uno tiene buenos bajos y otros buenos altos
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

siento corregirte pukyrl, te puedo garantizar que puestos los dos dos distinguirias cual es cual.... ban igual de bien si bien el LL3 tunned es lo ultimo el LS3 con un escape 2601 es alucinante, cambiales las culatas por unas de Novarossi mas altas y parecen gemelos en la pista.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se sabe de estos motores? Aparecieron en el nacional de zaragoza de la mano de D.Vega pero no se ha sabido nada mas de ellos.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedado igual.... uno sube a 41.800 y el otro a 42.000. osea que poquisima diferencia...
    Cual tiene mas velocidad punta?....... El que llega a 42.000 o el de 41.800 porque se le puede poner mas desarrollo?.... alguien lo sabe con certeza?....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber teoricamente lo k cambia es la forma de entregar la potencia, el LL3 sube de vueltas mas rapido y el LS3 la forma de entregar potencia es mas linial con lo cual estira mas. Es lo k entendi yo con los anteriores motores de nova el L3 y NSR3. Estos son la evolucion.

Saludos
    R.Sancho

yapahoe, el LL3 y Tuned ya hace algun tiempo que estan circulando,los que tu comentas en Zaragoza que trajo Dani heran LL3 "diferentes" Toni fernandez fue el vencedor de esa prueba y le montamos uno al final del nacional para probarlo.... cojonudo un funcionamiento estupendo.

Yo he usado los dos modelos y la diferecia es inapreciable en la pista,depende mucho de escape y embrague para notar algo de uno al otro.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, no los veo mucho en las tiendas ? por algun motivo en especial?
    - Team Sac Modelismo

?¿? Como?? pues ni idea, aqui en Mallorca hay,de todos los modelos y yo en el nacional de Bilbao carbure unos cuantos.

Alomejor esperan a gastar los que tienen en existencias para pedir los nuevos.... no se.
    Cuando a salido un modelo nuevo, a los pocos dias ya lo he tenido en las manos para "curiosearlo".

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien los tengo visto, y bastante....

por cierto alguien sabria decirnos que diferencia hay entre el nsr, y los nuevos modelos???
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi ll3 12 coches rc

gastan mucho los motores novarossi

motor novarosi LL3

novarossi 2005 touring culatas

motor novarossi LL3

motores rc 2.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed