Holguras en HPI RS4 Nitro 3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Holguras en HPI RS4 Nitro 3

El otro día que desmonte mi coche para hacerle un chequeo, descubrí que uno de los rodamientos que van en el cuerpo de los diferenciales tiene una holgura alucinante 8O . Si lo veis no lo creeis. Parece que llevo casquillos en vez de rodamientos.
    El caso es que pasa igual en los dos diferenciales. En uno de los lados, donde tiene la parte del cuerpo metálico del diferencial y no la de plástico.
    El caso es que cuando le monté por primera vez no tenía holgura... :?
    Sabría alguién decirme porque a pasado. Como puedo arreglar esto, porque con holguras a tanta velocidad no creo que sea bueno y menos en los diferenciales que pesan un cuerno.
    Por cierto como solucionais holguras en los cardanes de serie, porque creo que bailan demasiado dentro de los vasos, y creo que tampoco no es bueno. O mejor dejarlo estar. Yo lo he quitado un poco con arandelas de goma, como las que usan los retenes de los amortiguadores y bien. Pero en los cardanes delanteros, creo que no va tan bien por presiona algo.
    Gracias y Amén :roll: . :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal
    pues los rodamientos los tendras que cambiar seguro que son los de casa suelen venir casi secos lo raro es que no se te hayan gripado si puedes compratelos de los que se pueden abrir por un lado para hacerles el mantenimiento.
    supongo que seran palieres los cardans no tienen holguras
    como tu as dicho calzalos con un par de toricas siempre en la parte del diferencial para que hagan presion hacia afuera sobretodo delante detras no es tan necesario si tiene un milimetro o dos de holgura dejalo asi
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razón, me retracto son palieres. Es que les tenia muy prietos... :?
    No, no se han gripado derecho van suavisimos. Se habren por un lado y estan engrasados... yo lo hago de vez en cuando con gasoil y aceite. Pero como es posible que se hayan reducido, por lo menos 0,7 mm el rodamiento o cuerpo del diferencial de acero..... 8O 8O 8O 8O Mejor trabajo que la Dremel...
    Gracias y Saludos :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed