Problemas motor Mega ZX12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas motor Mega ZX12

Hola Pilotos.
    Tengo un problema con mi motor y es que no se que hacer con el?
    Resulta que al principio iba mu bien, pero hacia mucho tiempo que no lo cojia hasta ayer. Me arrancaba sin problemas y al ralenti se quedaba perfectamente lo que pasa que al acelerarlo se ahogaba.

Lo he llevado a un tienda a que lo carburen y me han dicho que estos motores son muy inestables y que a lo meojr no me lo pueden carburar.

Estos es cierto? Que motor por prestaciones, rendimiento, duracion y estabilidad me recomendais?

Muchas Gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas motor Mega ZX12

Cita Iniciado por locomotoro
    Hola Pilotos.
    Tengo un problema con mi motor y es que no se que hacer con el?
    Resulta que al principio iba mu bien, pero hacia mucho tiempo que no lo cojia hasta ayer. Me arrancaba sin problemas y al ralenti se quedaba perfectamente lo que pasa que al acelerarlo se ahogaba.

Lo he llevado a un tienda a que lo carburen y me han dicho que estos motores son muy inestables y que a lo meojr no me lo pueden carburar.

Estos es cierto? Que motor por prestaciones, rendimiento, duracion y estabilidad me recomendais?

Muchas Gracias.

Chorradas como la copa de un pino, la puñetera escusa cuando lo pilla el tendero manazas de turno.

Ese es el nuevo que saco serpent es buen motor, cojonudo diria yo, los he visto rodar y los he carburado y son tan faciles o dificiles como el resto de motores.

Teniendo en cuenta que son de base picco el tornillo de bajas tiene que verse un poco fuera y las altas van enrrasadas, partiendo de esa posición seguro que no te será nada dificil carburarlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor genial... un colega de circuito y coche lo tiene y va como un tiro!!! y de carburar es mucho mas sencillo, por ejemplo, que mi nova...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y va de miedo, la unica pega es que tiene que llevar su escape, y sobre todo el codo.
    No es dificil carburarlo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen motor, el mio me lo preparao mariano MR y me hacen falta manos pa controlar esa bestia,
    en busca del F1 perdido

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran motor...y facil de carburar. Lo mejor que puedes hacer és llevartelo al circuito donde acudes habitualmente y que alguien que sepa carburar te lo ponga a punto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale el mega zx12?
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo el ZX12 MS que viene de fabrica ya preparado. Si no me equivoco las siglas MS significan Michael Salven que dá nombre a la preparacion. Pagué por el 300 € y os aseguro que va de vicio !!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has apretado el tornillo de sujección del carburador?. Este motor viene de fábrica con ese tornillo flojo para que al instalar el motor en el coche lo puedas poner en la mejor posición.

Ese motor tira mucho. Lo tiene un amigo mío y tiene unos bajos de escándalo. De todas formas él lo está usando con un carburador de un Novamega que tenía. Al parecer el que trae el motor es de plástico y no le gustaba mucho.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver por mucho que digan ese motor es la hostia de estable y se carbura en un pispas,ueno yo personalmente ha sido el que mas facil he carburado...

ademas de que es fiable,anda bien y barato que te cagas. por 300 euros tienes el "cofret" mega zx12 + escape completoy 1 maletin de regalo...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mega zx12

problemas con zx 12

problemas zx12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed