Alargar macarron
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alargar macarron

Buenas, tengo pensado montarle un filtro de gasolina a mi cd3 pero el problema es k debo alargar el macarron para ello y no se si esto afecta al rendimiento del motor o no afecta para nada.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hagas mucho caso pero creo q no afecta para nada... lo unico creo.. q a la hora de cevarlo.. despues en nada... creo baya.. ombre tampoco le pongas un metro de macarron, pero creo q no afecta nose aver q te dicen
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso esk como esta tan junta la entrada del carburador a la salida del deposito pues me toca darle una vuelta, y para k no doble necesito alargarlo como unos 8cm.
    Para cebarlo se sopla mas fuerte y ya esta,.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada, incluso algunos pilotos hace tiempo vi que ponian muchiiismo macarron y le pregunté a uno y me dijo que lo hacia porque la gasolina llegaba mas calentita al motor y porque así podía cargar más gasolina en el coche y apurar más el depósito.
    No se si irá bien, aunque si lo hicieron aquellos será que si. Ahora creo que hay un limite de longitud del macarrón, pero no lo sé...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica ventaja que tiene, es que cuando vuelcas, todavia le queda gasolina al motor, la que tiene en el macarron y no se para.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed