POR FABOR LEEDLO..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FABOR LEEDLO..

Hola yo keria saver como sepuede arreglar esto el caso es ke tengo mi mugen msx 3 ace 4 meses parado y no mearranca eprobado con mi padre, con migo, y con mi hermano,arrancarlo pero no. Bueno pues el caso es ke no arrenca y mi padre la soplado pakele entre la gasolina y no arranca y nada y yo acelerando y el coche con el chispo puesto y mi padre tirando de la cuerda y nada y venga y venga a tirar de la cuerda. Bueno llo keria saber porke no arranca.Yo kreo que es porke esta aojado hay mi padre lea echado en el motor gasolina la kitado la bujia y la chado un poco de gasolina despues la puesto la bujia y no arrancaba tanpoco. Si esta aogado kedebo de acer o sino esta aogado eske nose lo :cry: kelepasa kedria yo si bosotros me podiodeis ayudar en algo bueno pues gracias y saludos :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si me buscas en msnm, igual encontramos solución
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues si me buscas en msnm, igual encontramos solución
    Saludos
    Nose loke es losiento y gracias
    :cry:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jopume10@hotmail.com se refiere a traves de esa direccion del messeger, agregale y así podreis charlar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FABOR LEEDLO..

Cita Iniciado por JONATHANRC
    Hola yo keria saver como sepuede arreglar esto el caso es ke tengo mi mugen msx 3 ace 4 meses parado y no mearranca eprobado con mi padre, con migo, y con mi hermano,arrancarlo pero no. Bueno pues el caso es ke no arrenca y mi padre la soplado pakele entre la gasolina y no arranca y nada y yo acelerando y el coche con el chispo puesto y mi padre tirando de la cuerda y nada y venga y venga a tirar de la cuerda. Bueno llo keria saber porke no arranca.Yo kreo que es porke esta aojado hay mi padre lea echado en el motor gasolina la kitado la bujia y la chado un poco de gasolina despues la puesto la bujia y no arrancaba tanpoco. Si esta aogado kedebo de acer o sino esta aogado eske nose lo :cry: kelepasa kedria yo si bosotros me podiodeis ayudar en algo bueno pues gracias y saludos :roll: :roll:
    Habeis probado a ver si se enciende la bujia. Para ello desmontala y pon el chispo conectado a ella (CUIDADO, que si se enciende quema, asi que probad cojiendola con unos alicates), de esta forma ves que el chispo y la bujia está bien o que algo de los dos falla.
    Suerte

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FABOR LEEDLO..

Cita Iniciado por wyllie
    Cita Iniciado por JONATHANRC
    Habeis probado a ver si se enciende la bujia. Para ello desmontala y pon el chispo conectado a ella (CUIDADO, que si se enciende quema, asi que probad cojiendola con unos alicates), de esta forma ves que el chispo y la bujia está bien o que algo de los dos falla.
    Suerte
    Esto ya loe echo y estanbien la bujia y chispo gracias y :? salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    jopume10@hotmail.com se refiere a traves de esa direccion del messeger, agregale y así podreis charlar
    Gracias yalo e agregado y saludos :wink:

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribe bien macho, que no se si lo haces adrede, pero queda fatal tal y como escribes.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo partiria de zero,,,(no el ad) je
    desmontaria el motor , carburador y le pagaba una buena limpieza,
    mirar si algo esta mal ,
    agujas, ,etc,etc
    le hecharia aceite sintetico ,
    las vueltas en las agujas del motor recomendadas por el fabricante , asegurarse lo de la bujia ,
    compresion del motor ,
    que entre bien el nitro al carburador ,que suele pasar ,tontamente el nitro no entra en el carburador ,y dale ,que dale
    tapa el escape ,para asegurarte que entra ,sopla por el macarron ,
    si no quiere arrancar,,,ya no se que decirte

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    yo partiria de zero,,,(no el ad) je
    desmontaria el motor , carburador y le pagaba una buena limpieza,
    mirar si algo esta mal ,
    agujas, ,etc,etc
    le hecharia aceite sintetico ,
    las vueltas en las agujas del motor recomendadas por el fabricante , asegurarse lo de la bujia ,
    compresion del motor ,
    que entre bien el nitro al carburador ,que suele pasar ,tontamente el nitro no entra en el carburador ,y dale ,que dale
    tapa el escape ,para asegurarte que entra ,sopla por el macarron ,
    si no quiere arrancar,,,ya no se que decirte

:wink:
    Bueno pos boy a probar si arranca ok gracias y saludos :?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed