Problemillas con 835
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  1. #1
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    Problemillas con 835

    Buenas gente,pues que tengo unas cuantas dudas... El otro dia el coche derrepente se me frenó :S Y segui rodando ya que estaba en una carrera,derrepente empezó a correr,rompí y para casa...Pues esta semana estuve desmontando un poco todo para ver si el disco de freno estaba doblado pero no... esta recto,y sin la correa larga el coche va fino,pero con ella un poco frenado :S Seran los rodamientos del eje? :S Otra cosa... Los trapecios traseros,no se porque no me bajan hasta tocar el chasis,(con los downstops) apretados del todo,y otra cosa,el freno,pues quite la barra y tal para ver las zapatas y ahora no se como volver a montarlas XDD Ya que es 1 zapata,disco y otra zapata,pues la ultima zapata se me cae,no trae ningun clip o asi para agarrarla y que no se caiga? Porque por mucho que ponga de lado el coche y meta la barra del freno se me siguen cayendo,la barra del freno mirando desde atrás se mete a la derecha no? O se mete desde la izquierda de el freno? Pero creo que asi no mem cuadra el espacio... :S Venga,a ver si me podeis decir que carallo le pasa a esto... xDD


    DeW SaLu2 Gracias de antemano.
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  2. #2
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    Holas, vamos a ver.
    Quita la correa larga y mira como van los trenes traseros y delantero, es decir si el trasero va suelto y el delantero no, pues mira el delantero, rodamiento, correa, etc. seguro que tienes algo mal, posiblemente algun rodamiento.

    Respecto al freno, la cosa va como sigue: se pone el eje, luego entras una zapata, normalmente esta marcada longitudinalmente por el eje, hace una especie de rectangulo, luego pones el disco y pr ultimo la segunda zapata, si tienes el eje del cambio mantado y pnes la pieza de plastico por la que va el eje del freno por dentro, esta tiene una especie de ranura que hace que no se salga la segunda zapata.
    Espero que te aclares y si no, nada cojes el libro de montaje, esta muy claro.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  3. #3
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    Ya está arreglado,el fallo era que intentaba montar las zapatas sin el plastiquito de arriba,y claro,se me caian.Los rodamientos un poco de grasilla y como la seda,pero dentro de poco tengo que cambiarlos ya...Gracias por las indicaciones

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  4. #4
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    Y una cosa... Que opciones merecen la pena? Y hay rodamientos ceramicos para el 835? La estabilizadora de cuchilla se nota algo?

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  5. #5
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    la estabilizadora de cuchilla se nota si el circuito tiene mucho mucho agarre, opciones? yo llevo el coche totalmente de serie y me encanta como va, rodamientos ceramicos, pues no se, me parece demasiada inversion.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
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    estoy de acuerdo en lo de que los rodamientos ceramicos son demasiada inversion para el 835. yo lo tengo con los extras mas basicos (cuerpo amortiguadores en aluminio, estabilizadoras de aguja, y un par de extras en aluminio. eso si, un rb motor .15 en carter .12. menudo pepino de motor.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  8. #7
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    Y una cosa... que creo que en el 710 estan montando lo amortiguadores del 960,irian bien los del 960 nel 835? Porque creo que son metalicos y mejoran el comportamiento no? :S

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  9. #8
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    oye, yo en mi 835 le tengo puestos los de cuerpo metalico, y van mejor q los standar porque mejoran la estanqueidad del mismo ademas de darle mas rigidez y resistencia a las suspensiones...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  10. #9
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    Ummmmm pues tendre que pensarmelo... y rompen tanto como lo standar? Porque los standar rompen a esgalla... Y cuanto te valieron? Gracias de antemano.

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  11. #10
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    Lo de romperse es ralativo, en vez de romper el cuerpo del amortiguador, vas a romper el vastago, por el principo de la rosca donde va la rotula anclada al trapecio inferior. Estanqueidad? pues nose, yo tengo ambos y no noto diferencias, es mas, creo que seran de los elementos que la gente se molesta menos en cambiarlos, los de serie de plastico funcionan perfectamente.

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

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