CHISPO
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Tema: CHISPO

  1. #1
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    CHISPO

    Hola el tema es ke yo pongo el chispo a cargar y senciende una luz rroja en el cargador setiene keapagar para yo cojer el chispo o no? lo pregunto porke yo lodejo 14 h y no seapaga la luz rroja poreso lo pregunto gracias y salu2 :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿has leido las instrucciones de tu cargador de chispo?
    Javier Angulo

  4. #3
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    Cita Iniciado por angu
    ¿has leido las instrucciones de tu cargador de chispo?
    No porke nose donde estan aber si algien mepuede ayudar gracias y salu2 :cry:

  5. #4
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    normalemte en todos los chispo que he tenido,(normales), nunca he tenido un cargador que se me apagara la luz roja, siempre estaba encendida
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  6. #5
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    la luz indica solo q esta cargando,no cuando termina de cargar,x lo menos el mio es asi,mas o menos tienes q calcular el tiempo q tienes q dejarlo xa cargarlo,mira la capacidad de tu chispo y los amperios q da tu cargador al chispo y con eso lo calculas

  7. #6
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    aver compi todos los transformadores van iguales,tienen un led que simplemente te indica cuando estan cargando,es decir cuando circula corriente por ellos, osea que siempre que lo tengas enchufao al chispo está encedido, y el tiempo suele venir, digo suele venir, en los transformadores que son especificos para una cosa,es este caso el chispo, indicado en el transformador donde viene el voltaje y la intensidad.esto sucede en los transformadores que digo yo que se cargara asi tu cispo otras cosas es si fuera como los cargadores de las pilas que llevan dos pilotos o cambia de color o algo.espero que te ayude.saludos

  8. #7
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    Puede er que en el mio, un a2 pro. La luz roja se enciende y conforme se va cargando dicha luz disminuye de intesidad hasta cargarse la bateria? Me da la sensacion de que es asi.
    Lo mejor, miras las caracteristicas del cargador , de la bateria, y haces la tan famosa formula del calculo del tiempo.
    Capacidad de carga/intensidad de carga * 1,4= Horas de carga
    Y luego con un "tester" compruebas su carga en Voltios.
    Te anotas tiempo y voltaje, y asi sabes cuando tiempo necesitas realmente y no te arriesgas a quemar las baterias.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  9. #8
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    la luz sirve (me parece) para saber si el chispo esta bien conectado, pork aveces parece k este puesto pro no lo esta
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  10. #9
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    Eso lo hacen todos, hay que ajustarlo bien..., pero el mio creo que hace lo que he explicado.........
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  11. #10
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    Cita Iniciado por pietro
    Puede er que en el mio, un a2 pro. La luz roja se enciende y conforme se va cargando dicha luz disminuye de intesidad hasta cargarse la bateria? Me da la sensacion de que es asi.
    Lo mejor, miras las caracteristicas del cargador , de la bateria, y haces la tan famosa formula del calculo del tiempo.
    Capacidad de carga/intensidad de carga * 1,4= Horas de carga
    Y luego con un "tester" compruebas su carga en Voltios.
    Te anotas tiempo y voltaje, y asi sabes cuando tiempo necesitas realmente y no te arriesgas a quemar las baterias.
    Yo también tengo un A2 pro y me va al revés....si meto el cargador en la red, se enciende la luz roja, y cuando le enchufo el chispo se apaga,y se queda apagada. Siempre me ha mosqueado este comportamiento....



    Intenta asegurarte de cuánta carga mete tu cargador a tu chispo, porque el mó por ejemplo lo carga entero en 5 horas, como tengas uno de carga rápida le debes estar metiendo un atracón de vatios a tu batería que da gusto.
    Ts4n V2 pro

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